Noticias

No hicieron nada: riña se desató entre conductores y en video se ve omisión de la Policía

El nuevo caso de intolerancia se registró en la ciudad de Medellín, pero sorprendió el actuar de los uniformados

Un nuevo caso de intolerancia se desató al sur de la ciudad de Medellín, cuando dos conductores entraron en una riña por un conflicto en la vía. Sin embargo, lo que más sorprende de este hecho es el actuar de la Policía, y no precisamente por haber respondido.

Los hechos quedaron registrados en video y sucedieron cerca al Parque Itagüí, en donde antes de un semáforo se puede ver que dos motociclistas venían embistiendo a un vehículo, una camioneta. El conflicto que ya se había desatado pero escaló al punto en que se detuvieron en plena vía para agarrarse a los golpes.

También le puede interesar: (Video) En fuerte pelea, hombre desarmó y golpeó a vigilante del MÍO en Cali

Recomendados

A pesar de que el conductor de la camioneta quiso esquivar al motociclista que venía haciéndose delante suyo para no dejarlo pasar, finalmente no pudo pasar y se detuvieron para bajarse de los vehículos y continuar la disputa.

Sin embargo, en medio de lo sucedido, se puede observar el particular actuar de los oficiales de Policía que llegaron al lugar. Se trata de un auxiliar bachiller que llega en primera instancia a la escena y que observa cómo el motociclista baja de la moto y procede a provocar al conductor de la camioneta.

Dos hombres se bajan después de unos segundos del vehículo grande, el hombre de la moto se quita el casco, la camisa y en escena aparece otro oficial de Policía, esta vez de mayor rango. Ambos hombres se abalanzan uno sobre el otro para pelear, y esta acción trata de ser detenida en un primer momento por el auxiliar.

Lea también: No tenía nada qué ver con riña y terminó siendo asesinado en Bucaramanga

Sin embargo, el uniformado superior detiene al bachiller y no deja que haga nada al respecto, mientras ellos se siguen enfrentando. Varias de las personas que observan entran en la escena para tratar de detener la pelea pero en ningún momento se vuelve a ver a los dos policías actuar al respecto.

La riña por fin se detiene y tanto la moto como la camioneta aceleran y salen de la escena. Los policías no vuelven a verse hasta que se termina la secuencia. Aún la Policía no se ha pronunciado por esta actuación por omisión que habrían protagonizado ambos uniformados, que se quedaron mirando lo que estaba sucediendo en vez de intervenir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos