Noticias

¿Lo reconoce?: hasta 20 millones de recompensa por asesino de Juan Esteban, de 16 años, en TransMilenio

El asesinato se dio en la estación de TransMilenio Distrito Grafiti porque el joven Juan Esteban Alzate lo habría pisado

la víctima era menor de edad
Joven asesinado en Transmilenio Policía ofrece 20 millones por el culpable

La noticia del asesinato del joven Juan Esteban Alzate, de 16 años, en la estación de TransMilenio Distrito Grafiti de la ciudad de Bogotá, tiene consternada a la ciudadanía capitalina. Los hechos se presentaron en medio de una discusión porque aparentemente Juan Esteban habría pisado al sujeto que lo terminó asesinando.

PUBLICIDAD

Los bogotanos y bogotanas transitan por las calles de Bogotá y su sistema de transporte público sin saber con lo que se van a encontrar y el sujeto con el que se encontró Juan Esteban definitivamente no fue consciente que a pesar de los conflictos, la vida es sagrada. El joven menor de edad se había subido al sistema en esta estación y en medio de una riña con este sujeto, terminó con una herida de arma blanca a la altura del tórax.

También le puede interesar: Desde la cárcel joven pide la eutanasia por fuerte infección en heridas de bala

Recomendados

A pesar de que el joven fue trasladado a un centro asistencial, lamentablemente perdió la vida. De igual forma, el hombre Julián Stiven Munevar, de 35 años, también terminó herido tras esta terrible discusión que desencadenó en tragedia. Munevar se mantiene en el hospital tras ser herido a la altura de su cabeza.

En una rueda de prensa para medios de comunicación, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, rechazó vehementemente el crimen que cometió este hombre y reiteró que se están realizando las labores necesarias para poder capturar a este sujeto. Por esto, el secretario acotó que están buscando al sujeto con fotos obtenidas de las cámaras del sistema y ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayude a dar con su captura.

Lea también: ¿Tarifa cero en TransMilenio? Así se podría lograr que viajes salgan gratis a usuarios

El cartel muestra el rostro del sujeto que habría ultimado al joven y pide información para poder individualizarlo, ubicarlo, capturarlo y llevarlo ante las autoridades competentes para que responda por el delito provocado por la intolerancia. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, en el marco del profesionalismo de nuestra Policía para ubicar y capturar a este delincuente”, señaló el brigadier general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, el subsecretario de Cultura Ciudadana de Bogotá, Henry Murrain, acotó que “no desfalleceremos en este trabajo, no permitiremos que la muerte en esta ciudad se convierta en simple dato de paisaje, las palabras son para entendernos y las manos son para ayudarnos”.

Asesino de Juan Esteban, se busca, Policía
Asesino de Juan Esteban, se busca, Policía Foto Policía Nacional

Tags

Lo que debe saber

Lo Último