Noticias

Pillados por una cámara: Pareja sin tabúes tuvo relaciones en una calle del Centro de Cartagena

El escandaloso momento alerta a diversas organizaciones locales que desean recuperar la zona turística que se ha convertido en un lugar de tolerancia.

En balcones, en las propias murallas y hasta en las playas, Cartagena además de ser una hermosa ciudad turística es imán para que docenas de parejas le den rienda suelta a la pasión y al sexo en los lugares menos esperados.

Esta vez fueron los vecinos del Parque Fernández de Madrid, quienes captaron en las cámaras de seguridad que una pareja, al parecer, en medio del fervor amoroso se entregó a las mieles del amor en plena vía pública.

La denuncia fue realizada por la directora de la Fundación Centro Histórico, Isabela Restrepo.

Recomendados

En esta ocasión, el hecho ocurrió el pasado 6 de octubre hacia las 11 de la noche cuando un hombre y una mujer, pensando que no eran vistos, se ubicaron detrás de una camioneta parqueada en la vía pública para sostener relaciones íntimas, tal como lo captaron las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona turística.

También le puede interesar: Captan a pareja teniendo sexo en la playa

“Este acto es el resultado de promover al Centro Histórico como un destino de entretenimiento nocturno para adultos. Cuando la Alcaldía intenta recuperar la zona amurallada, trabajar por la seguridad y el disfrute de todos los ciudadanos, unos pocos sectores no se lo permiten”, dijo Isabela Restrepo en diálogo con Blu Radio.

También puede leer: No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa

Cabe recordar que no es la primera vez, en julio pasado una pareja tuvo sexo en el balcón de un hotel del Centro.

Tras la denuncia del hecho, la Policía de Cartagena informó que al hombre, de nacionalidad norteamericana, se le impuso un comparendo de 416.662 pesos por comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, de acuerdo al Código de Policía.

Si quiere ver el video haga click aqui.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos