Noticias

La impresionante decoración de Halloween que causó hasta una investigación de la Policía

Toda una inspección policial provocó este escabroso adorno en el jardín de una casa

Comienza la celebración de Halloween en Disney.

En el mes de Halloween, octubre, ciudadanos y ciudadanas a nivel mundial sacan sus habilidades creativas y espeluznantes para sorprender a sus vecinos con su decoración temática en el mes de los niños o de las brujas, como lo llaman coloquialmente. Sin embargo, esta propuesta decorativa resultó ser tan escalofriante que hasta la Policía tuvo que ir a cerciorarse de que no fuera real.

Todo comenzó porque en el país de Reino Unido una familia decidió hacer una decoración muy escabrosa fingiendo que en el jardín de su casa había un cadáver embolsado. Junto a un vieja guitarra pusieron la forma muy realista de un cuerpo y le pusieron unos tennis por fuera de la bolsas para hacerlo aún más real.

También le puede interesar: ¿Piensa vestirse de Jeffrey Dahmer en Halloween? Famosa tienda prohibió la venta del disfraz

Recomendados

Justo encima del aparente cuerpo embolsado, pusieron una guitarra vieja y así lograron que se viera tan realista que hasta las propias autoridades se alarmaron al percatarse de la decoración. “Cuando tu decoración de Halloween parece demasiado real”, comienza el video que compartió la usuaria en redes sociales en TikTok y que ya tiene más de 600.000 likes en esa red social.

En el video se puede observar que un oficial de Policía que decidió bajarse de la patrulla e inspeccionar el supuesto cadáver se acerca con gran prevención a la decoración mientras sonríe. De igual forma, el uniformado cayó tanto en el engaño que hasta procede a golpear uno de los tennis que hacen de pies del cuerpo y se da cuenta de que están sueltos.

Lea también: Director de Policía dice que Halloween es una fecha satánica y enciende las redes

De igual forma, la mujer compartió que salió a grabar lo que estaba sucediendo afuera de su casa porque no todos los días se tienen las luces azules y rojas de una patrulla policial y su sirena en tu casa por cuenta de la decoración tan realista de Halloween. Los usuarios en redes sociales han reaccionado jocosamente a su publicación comentando cosas como “solo para que sepan, la chica hace poco se volvió soltera, no sabe dónde está su pareja”, “Halloween: el mejor momento para deshacerse de alguien” y “creo que él no se fue muy convencido”.

@daniellelt93

Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣

♬ original sound - Daniellelt93
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos