Entretenimiento

¿Piensa vestirse de Jeffrey Dahmer en Halloween? Famosa tienda prohibió la venta del disfraz

El portal web ha decidido remover todos los artículos que tengan que ver con el asesino.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story se encuentra en Netflix.
Monster: The Jeffrey Dahmer Story se encuentra en Netflix. (Netflix)

Octubre está llegando a su fin y eso significa que una de las fechas más esperadas del año está por celebrarse: Halloween. Es un día que, además de llenar de emoción a los niños, también significa una noche de fiesta para muchos adultos.

PUBLICIDAD

Lea también: A presentadora colombiana se le salió una en programa en vivo

Lo cierto es que, sin importar la edad, la tradición de disfrazarse se mantiene. Entre los vestuarios que más se ven en las noches de 31 están los de superhéroes, villanos o seres místicos. Por otra parte, también es común ver personas que se disfrazan como personajes que estén en auge durante la temporada.

Recomendados

Por esta misma razón, es de esperarse que muchos tengan la intención de vestirse como Jeffrey Dahmer, el asesino estadounidense cuya historia se ha hecho famosa a raíz de la serie estrenada en Netflix.

Ebay prohibió la venta de disfraces de Jeffrey Dahmer

La serie ha tenido un éxito inminente, pues se encuentra entre las más vistas de la plataforma. Aun así, no ha quedado exenta de polémicas y señalamientos por parte de personas que desaprueban el lucro en base de un asesino que lastimó a tantas familias.

También le puede interesar: “Que nombramiento tan canalla”: Mónica Rodríguez rechazó decisión de Gustavo Petro

Precisamente, como consecuencia del revuelo que ha provocado el lanzamiento de la serie, Ebay, una de las plataformas más usadas para las compras en línea, ha anunciado la prohibición de productos relacionados con el ‘Canibal de Milwaukee’.

“Puedo confirmar que estos artículos no están permitidos en Ebay y se están eliminando según nuestra política de contenidos violentos y delictivos”, dio a conocer Entertainment Weelky, portavoz del portal.

De hecho, el delegado del sitio web ha señalado que no se trata de una decisión nueva, pues su política rechaza la venta de productos que promuevan la violencia de todo tipo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último