Noticias

A tiros despidieron en funeral a joven que murió en su fiesta de cumpleaños en Puerto Colombia

En su ley, allegados despidieron a Jonathan Ospino, con varios disparos al aire. Las autoridades esperan que no haya más derramamientos de sangre.

Funeral de Jonathan Ospino asesinado en su fiesta de cumpleaños.

En medio de una lluvia de disparos al aire se llevó a cabo en Arroyohondo, Bolívar, el funeral de Jonathan Ospino, joven que fue asesinado el pasado lunes cuando celebraba su cumpleaños en una finca de Salgar, Puerto Colombia.

Cabe recordar que Jonathan quien celebraba sus 21 años de vida en la cabaña Mediterrané junto con familiares y amigos fue asesinado con varios impactos de bala, tras una discusión.

En redes sociales se compartieron varios videos del funeral del joven fue sepultado en las últimas horas en el municipio de Arroyohondo (Bolívar), de donde era oriundo.

Recomendados

El sepelio contó con una masiva asistencia de allegados y curiosos. El traslado del ataúd a la bóveda fue amenizado por un conjunto vallenato y, al llegar al cementerio de la población, se hicieron una serie de tiros al aire en honor al fallecido.

También puede leer: ¿Quiénes estuvieron en la fiesta narco de Puerto Colombia? En la lista de invitados hay personajes públicos

Del occiso, se ha informado que Jonathan, quien era estudiante universitario, fue impactado en seis ocasiones: uno en el antebrazo izquierdo, otro en la espalda, uno en el flanco lado derecho, otro más en la parte lumbar izquierda, uno más en el pecho y otro en la parte izquierda del abdomen.

A tiros despidieron en funeral a joven que murió en su fiesta de cumpleaños en Puerto Colombia

Las pesquisas de las autoridades han determinado que el hombre que portaba este sofisticado armamento tipo fúsil es apodado como ‘Deivi Parrilla’ y quien sería de nacionalidad venezolana.

Durante un consejo de seguridad en Puerto Colombia, el Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 80 millones de pesos para identificar plenamente a esta persona y a otros asistentes a la fiesta.

También le puede interesar: Le cortaron el cuello: pistas que deja balacera en fiesta de Puerto Colombia

“Tenemos un alias de esta persona, esto ya está siendo presentado ante las autoridades judiciales. Sin duda esta persona fue una de las que accionó su arma de fuego. No sabemos si impactó o tuvo que ver con la muerte de estas dos personas, pero sabemos, y en los videos así se presenta que esta persona accionó esta arma de fuego y la estamos identificando para ser presentada ante las autoridades”, declaró  día anterior el coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos