Noticias

¿Quiénes estuvieron en la fiesta narco de Puerto Colombia? En la lista de invitados hay personajes públicos

Artistas, funcionarios públicos, investigados por narcotráfico y hasta exdeportistas estaban en el lugar.

El lunes se registró una balacera en Puerto Colombia que dejó dos muertos.

Unas 30 personas hacían parte de la lista de invitados a una fiesta en Puerto Colombia, donde se desató una balacera en la madrugada del lunes y que dejó un saldo de dos muertos, y hay uno más por confirmar. Según videos que circulan en redes sociales y que grabaron los mismos asistentes al eventos, varios de los invitados portaban fusiles.

Gracias a las grabaciones se han podido identificar a algunas personas, como funcionarios públicos, capos locales y hasta exdeportistas. Sin embargo, las autoridades señalaron que siguen trabajando en la identificación de la totalidad de los asistentes a la lujosa fiesta en la casa-finca Mediterrané de Punta Roca.

También le puede interesar: 24 horas después quedaron libres los hombres capturados por balacera en fiesta de Puerto Colombia

Recomendados

Entre los artistas contratados para la fiesta estuvieron el cantante vallenato Diego Daza, quien logró salir ileso del hecho, y el músico Julio Rojas junto a su acordeonero ‘Tavo’ Sumoza.

Jonathan Ospino es el otro nombre que se conoce, a quien llaman ‘J23′. Él era el agasajado de la fiesta por cumplir 23 años y es una de las víctimas mortales. Se dice que la otra víctima era uno de sus escoltas.

También le puede interesar: Le cortaron el cuello: pistas que deja balacera en fiesta de Puerto Colombia

Álvaro Luis Ospino Illera, hermano de la víctima principal, también estuvo en el lugar. Él responde al alias de El Negro Dominga, y en 2011 fue capturado por hacer parte del un grupo sicarial comandado por el narcotraficante venezolano Walid Makled.

Otro invitado habría sido un narco a quien llaman ‘Kike Vega’, quien llegó a la fiesta con otro colega suyo. Medios locales, como El Heraldo y Al Día aseguraron que “en 2012 ambos fueron nombrados en un panfleto firmado por ‘los Rastrojos’, en el que los mencionan como integrantes de una organización delictiva”.

Otra versión, en la que trabajan las autoridades, señala que en el lugar estuvieron dos funcionarios de la Fiscalía. Por el momento, trabajan en la identificación de estas personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos