Noticias

Le cortaron el cuello: pistas que deja balacera en fiesta de Puerto Colombia

La riña fatal que se desató al parecer habría tenido que ver con un acoso sexual, ¿qué pasó?

Fiesta Puerto Colombia, Salgar, Barranquilla

Tras la terrible balacera que se presentó en una fiesta lujosa en el municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico, varias pistas se han conocido sobre lo sucedido. Los hechos se desataron en una cabaña del corregimiento de Salgar, parte del área metropolitana de Barraquilla, generando preocupación en todos los habitantes.

El último evento que tuvo lugar allí, una fiesta con bastantes lujos, llamó la atención de las personas cercanas al lugar. Varias camionetas de lujo se observaron en varios videos difundidos de la celebración y también se pudo avistar varias por lo menos una persona que portaba una arma larga y que trataba de ser tranquilizado por otros asistentes.

Lea también: En balacera y con dos fallecidos, terminó celebración de 15 años en Antioquia

A pesar de que por varias horas se extendió la rumba, después se vino venir la tragedia, pues se habría desatado una discusión. No es claro el motivo de esta pelea, pero al parecer podría ser un caso de presunto acoso sexual, pues un hombre intentó sobrepasarse con una mujer que iba acompañada de su pareja, según relataron varios testigos que presenciaron los hechos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla contó que se desencadenó una riña en la que habrían utilizado armas de fuego y cuchillos. En varios videos se pueden escuchar los disparos en medio de la riña, con algunos invitados que intentan resguardarse de los impactos de bala, justo al lado de una camioneta que en medio del enfrentamiento habría recibido por lo menos 42 disparos.

De igual forma, se conoce que las víctimas mortales que dejó este enfrentamiento como Jonathan Ospino, de 30 años y otro personaje quien sería su escolta. De igual forma, Sebastián Escorcia Pérez, de 30 años, quedó herido y fue trasladado a la Clínica Portoazul.

El Tiempo reveló que una de las camionetas, Lexus 2011, pertenece a Rafael Julio Vega Cuello, el cual tiene una empresa de venta de computadores y telecomunicaciones en Barranquilla, una persona que al parecer ya había recibido atentados en el pasado, lo que mantiene a las autoridades conectadas a la investigación de estos hechos.

También le puede interesar: Habló la mamá de Maximiliano y reveló el lugar en el que estaría el niño

Varios testigos habrían revelado que incluso en presencia de los policías que llegaron a controlar la situación, al escolta del joven que estaba cumpliendo años, el cual fue asesinado a bala, le habrían cortado el cuello con un pico de botella, según contó El Heraldo, que además detalló que la Policía detuvo a seis personas tras los hechos por portar armas de fuego sin documentación.

De igual forma, dos sujetos que habrían participado en esta riña fatal fueron capturados y posteriormente trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) en la ciudad de Barranquilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos