Noticias

En balacera y con dos fallecidos, terminó celebración de 15 años en Antioquia

La música, el pastel y la alegría, se vio opacada por dos hombres, que dispararon sin mediar palabra alguna durante la fiesta

Durante la madrugada de este domingo, en el barrio Policarpa, del municipio de Apartadó, Antioquia, se registró una balacera en medio de una celebración de 15 años.

Lo que parecía como una fiesta alegre, rodeada de música, baile y pastel, terminó opacada, luego de que dos hombres armados, quienes se infiltraron en la fiesta, empezaron a disparar indiscriminadamente.

El hecho, según reporte de la Policía Nacional, ocurrió a las 2:30am, cuando recibieron una llamada por parte de vecinos, quienes alertaron de los disparos que estaban escuchando. Tras su arribo se encontraron con una escena lamentable.

Recomendados

Te puede interesar: Maximiliano fue torturado en la casa de su abuela y frente a su mamá: Policía reveló más detalles

Gustavo de Jesús Pereira Zapata, un joven de 20 años, estaba a un lado de la recepción y presentaba heridas en su cráneo y tórax. Además de Eider David López Martínez de 22 años. Quien a pesar de que sus familiares lo trasladaron a un centro asistencia, falleció ante las graves heridas en su tórax.

Mientras que Leiman Serna Garrido, de 38 años, sobrevivió tras recibir un impacto de bala que entró por su hombro izquierdo y luego volvió a salir por el otro extremo.

Los dos señalados responsables huyeron del lugar. Y hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho.

“El comando del departamento ha dispuesto unidades de investigación criminal e inteligencia, las cuales van a llevar a cabo la investigación. Obviamente vamos a dar la captura de estos sujetos”, aseguró el mayor Mario Alexander Cárdenas, comandante del Distrito 1 de la subregión del Urabá.

Según datos del Sistema de Información Estadístico, Delincuencial, Contravencional y Operativo de la Policía, entre el 1 de enero y el 30 de septiembre del 2022, en el municipio de Apartadó fueron asesinadas 39 personas con arma de fuego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos