Noticias

Habló la mamá de Maximiliano y reveló el lugar en el que estaría el niño

Sandra Cano, madre de Maximiliano Tabares, habló con las autoridades sobre el sitio en el que estaría el niño.

Habló la mamá del niño Maximiliano desparecido en Antioquia desde hace un mes.

En las últimas horas se conoció que Sandra Cano, madre de Maximiliano Tabares, de 6 años, quien permanece desaparecido hace un mes en Remedios, Antioquia. El caso ha conmocionado al país, al revelarse que el niño habría sido entregado a una secta satánica conocida como ‘Los Carneros’, para poder hallar una guaca de oro. La madre habría entregado detalles del lugar en el que estaría su hijo.

Puede leer: Maximiliano fue torturado en la casa de su abuela y frente a su mamá: Policía reveló más detalles

Dentro de los detalles que se han conocido del caso, es que el padrastro de Maximiliano era el líder de la secta y que habría logrado convencer a la familia que la causa del porqué no encontraban el oro era porque el niño estaba poseído. De tal manera, habría logrado que el niño fuese entregado para el sacrificio.

Recomendados

En medio de la investigación adelantada por la Policía de Infancia y Adolescencia durante la inspección realizada a la vivienda de la madre del menor, Sandra Cano, se encontraron muñecos de santería, libros de brujería, bebedizos y un cuchillo.

Madre de Maximiliano dijo en dónde estaría el niño

Este domingo, 23 de octubre, el periodista César Chaparro en Blu Radio, dijo que la madre del niño habría entregado detalles del lugar en el que se encontraría el niño. Al parecer, Maximiliano permanece dentro de un socavón, pues ella asegura que así se lo han dicho los espíritus que sigue.

Lea también: Caso de Maximiliano: Revelan nuevo video sobre su desaparición

“Son desgarradoras las historias que se conocen en esta investigación y la respuesta de la misma madre es más desgarradora aún. Enchina la piel no solo al investigador sino a nosotros como periodistas. Dice que los espíritus que ella sigue lo tienen en un socavón y con esta respuesta arranca la audiencia de legalización de captura de ella, del padrastro del menor y la abuela”, dijo el periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos