Un menor de edad de 1 año falleció en el municipio de La Estrella, en el departamento de Antioquia. Las autoridades actualmente investigan a detalle los hechos, pues al parecer sus padres estarían involucrados.
PUBLICIDAD
La noticia se conoció cuando el menor llegó a un centro médico y murió allí, al parecer, después de una escena de maltrato intrafamiliar por parte de sus papás. Una presunta golpiza por parte de sus progenitores, es la hipótesis que manejan las autoridades, luego de conocer los hechos en los que murió el menor de edad.
Lea también: Habló la mamá de Maximiliano y reveló el lugar en el que estaría el niño
El caso se habría presentado específicamente en la calle 100 sur con carrera 53 de este municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá. Desde allí tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, a donde llegó con claros signos de violencia en su cuerpo. En medio de la asistencia médica, el menor lamentablemente perdió la vida.
El coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las investigaciones avanzan con la autopsia del menor y las pistas existentes para determinar si la madre del menor, el papá o ambos tendrían algo que ver con este lamentable hecho.
“De acuerdo a lo que manifiestan desde el centro asistencial, al parecer tiene signos del maltrato, sin embargo, será Medicina Legal quien entregue el dictamen final y determine las causas de la muerte”, agregó el comandante sobre este caso.
Le puede interesar: Caso de Maximiliano: Revelan nuevo video sobre su desaparición
PUBLICIDAD
De igual forma, se logró conocer que las autoridades pusieron al padre del menor bajo custodia policial con el objetivo de brindarle protección mientras se esclarecen los detalles de este caso, en el que presuntamente él estaría involucrado.
Este no es el primer caso que se presenta en el departamento en los últimos días, pues en Antioquia actualmente se encuentra desaparecido el niño Maximiliano Tabares, quien habría sido brutalmente torturado y asesinado por su propia familia. El caso sigue siendo objeto de investigación.