Noticias

‘Casa del terror’ relacionada con caso de Maximiliano: pintada de rosa, camufla torturas y dolor

El caso tiene con consternación al país entero y los detalles que se suman son escabrosos

Maxy/ Capturados: Policía Nacional. Collage 20 de octubre de 2022
Se conocen nuevos detalles de la desaparición de Maxy: su mamá y abuela estarían involucradas

El caso de la desaparición y tortura del pequeño de 6 años, Maximiliano Tabares, en el municipio de Segovia, Antioquia, tiene con consternación al país entero. Ahora, se revelan detalles de la casa en la que al parecer, los propios familiares del niño lo habrían torturado con la excusa de que tenía “espíritus malignos”.

PUBLICIDAD

Tras la desaparición del menor, que se había reportado hace un mes, las autoridades comenzaron la búsqueda, con testimonios de sus propios familiares. Su madre, Sandra Patricia Caro, aseguró que cuando salió a la tienda el pasado 21 de septiembre no volvió.

Lea también: ¡Macabro! Habló el tío de Maximiliano y entregó detalles de la desaparición del niño

Sin embargo, las hipótesis que han desarrollado las autoridades apuntan a que su propia madre haría parte de una secta que se encargó de desaparecerlo y torturarlo. ¿Por qué? Según explican las autoridades, su madre y su padrastro, mineros, pensaban que no encontraban oro porque el niño poseía “espíritus malignos” y por esto había que actuar al respecto.

Las autoridades finalmente habrían dado con la casa en la que, presuntamente, el pequeño Maximiliano habría sido torturado. La casa, pintada de rosado por fuera, escondía torturas y asesinatos, pues la banda que habría cometido este crimen, llamada ‘Los Carneros’, operaba allí.

Al interior del lugar de residencia se encontraban esta mujer y su pareja, el padrastro del niño, Fabio Andrés Carmona, quien era denominado bajo el alias ‘Orejas’ y que sería el líder de esta temida banda. Además, otros familiares fueron sorprendidos allí dentro, en donde también las autoridades hallaron varios libros esotéricos, un muñeco vudú y otros elementos de santería.

Autoridades narraron la entrada a la ‘Casa del Terror’ involucrada en caso del pequeño Maximiliano

Un investigador del caso, que habría sido consultado por El Espectador, narró que llegaron allí en medio de presiones de la comunidad para que estos sujetos salieran de la vivienda. “Se sentía un ambiente muy frío. Un ambiente de mucha tensión. No me explicaba como una persona podía estar tan calmada tras decirle cuál era el motivo de nuestra presencia y los delitos a imputar”, fue el testimonio del investigador.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: ¿Podría estar vivo el pequeño Maximiliano? Lleva un mes desaparecido y su madre hacía parte de la secta

“Algo que me llamó mucho la atención es que el padrastro y la mamá del niño tenían un amuleto tipo collar. Un cordón gris con un muñequito parecido al Divino Niño, pero que ellos decían que no era el Divino Niño. Decían que un brujo se los había regalado”, agregó también a su testimonio el investigador.

Por ahora, la Policía capturó a seis personas integrantes de ‘Los Carneros’, de las cuales cuatro serían familiares del pequeño Maximiliano. Entre ellos está la madre, el padrastro, la abuela y el esposo de la abuela.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último