Noticias

Caso de Maximiliano: Revelan nuevo video sobre su desaparición

En el corto clip se ve la madre llevar material biológico al patio de su casa, donde lo incinera con alcohol. Este lunes imputarán cargos a los capturados.

Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.
@SeguridadAnt Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.

El caso del niño Maximiliano genera una nueva prueba al salir a la luz un video en el que presuntamente Sandra Patricia Caro, la madre del pequeño habria desaparecido algunas pruebas biológicas sobre el paradero del menor. Al parecer, de acuerdo a como cuentan los vecinos de la zona, en el video difundido, la madre estaría quemando algunas de las pertenencias del niño Maximiliano Cano , seis días después de su desaparición.

PUBLICIDAD

El video fue publicado por Noticias Caracol este domingo junto con los testimonios de los vecinos.

Ella salió detrás del hueco y sacó una bolsa muy pequeña, pero se veía que tenía ropa del niño, como pañitos ensangrados o algodones. Luego se fue para atrás del patio, entonces, le dijeron que en el patio no. Se fue detrás del lavadero, allá le echó alcohol y lo prendió otra vez”, manifestó un vecino del sector.

Recomendados

Incluso los habitantes de Remedios se refieren al video cómo si alguien hubieran sido testigo de lo ocurrido.

“Se fue caminando hacia el punto otra vez para buscar en el piso si le había caído un pedacito de algodón o pañitos porque eso era lo que llevaba en la basura”, agregó el vecino.

La Gobernación de Antioquia continúa ofreciendo una recompensa de 60 millones de pesos por información que los lleve a dar con el paradero del niño.

Caso del niño Maximiliano: Revelan nuevo video sobre su desaparición

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, una secta satánica conocida como ‘Los carneros’, liderada por el padrastro del niño, habría sido la responsable de su desaparición.

Según el reporte de la Policía, el padrastro del menor habría convencido al resto de la familia que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y por eso había que sacrificarlo.

Tras esta investigación la Policía capturó a seis personas, además del padrastro, la mamá del niño, la abuela, la pareja de la adulta mayor y otras dos personas. Tres de ellos fueron capturados en Medellín y otros tres en el municipio de Segovia.

También puede leer: A prisión enviaron a un brujo que habría abusado de dos menores en Antioquia

Al parecer, esta secta satánica hacía este tipo de aterradoras actividades con el fin de hallar guacas de oro o entierros en esta zona del país.

Los capturados deberán responder por concierto para delinquir, desaparición forzada, tortura, encubrimiento de tortura y lesiones personales con deformidad permanente.

Buscan a Maxy, menor de seis años, víctima de posible sacrificio satánico

El menor, como se informó en su momento, desapareció en el corregimiento La Cruzada, barrio La Primavera, sector Piedra del Diablo, en los límites con Segovia, en circunstancias que se desconocen.

Según indicaron las autoridades, el menor se perdió cuando su madre lo mandó a una tienda vecina cerca de las 7:00 a.m.

También le puede interesar: Vivía en Bogotá bebé hallado muerto en una playa de Buritaca, en Santa Marta

La Policía y la comunidad emprendieron la búsqueda por la zona rural de Remedios, la cual se extendió luego al vecino municipio de Segovia.

El padrastro y la madre estuvieron aislados para que fueran cotejados por las autoridades, ya que sus declaraciones no concuerdan con lo sucedido con el menor. Incluso, al ser sospechosos del posible crimen, la comunidad estuvo a punto de lincharlos.

En conclusión, todos en Remedios están a la espera de hallar a Maxy ojalá vivo, aunque se teme lo peor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último