Noticias

Perfil del monteriano señalado de asesinar a menor en Transmilenio

Se conocen más detalles del agresor del joven que pronto será presentado ante las autoridades.

Gustavo Adolfo Agamez, presunto asesino de menor en Transmilenio.
Policía de Bogotá. Gustavo Adolfo Agamez, presunto asesino de menor en Transmilenio.

Desde que salió a la luz el caso de la muerte del menor Juan Esteban Álzate asesinado en una estación de Transmilenio, luego de haber pisado sin alguna intención a otro usuario dentro del bus articulado, el sábado 8 de octubre, en horas de la noche, poco ha salido a relucir del presunto agresor que fue recientemente capturado. ¿Quién es? y ¿por qué cometió este acto de salvajismo? son las preguntas que rondan entre la ciudadanía.

PUBLICIDAD

El sujeto, fue identificado como Gustavo Adolfo Agamez, oriundo de Montería, quien sería el presunto asesino del joven de 15 años en Transmilenio.

En total, habrían sido tres hombres y una mujer quienes agredieron al joven Juan Esteban, pero Gustavo Adolfo, se le atribuye ser responsable de empuñar el arma.

Recomendados

Las autoridades le hacen seguimiento a los hechos desde el primer momento de lo ocurrido para así agilizar las investigaciones.

Se ha analizado cada movimiento en las cámaras de seguridad aledañas de la estación del CDS de la carrera 32, lugar donde ocurrió el atroz asesinato, esto, para poder establecer cual fue el recorrido que hizo el presunto homicida.

Con información y colaboración de testigos del hecho, se logró determinar que en total fueron cuatro personas que habrían agredido al joven Juan Esteban al interior del Transmilenio, pero solo una de ellas, fue el que sacó el arma blanca para apuñalarlo en el pecho.

Te puede interesar: ¿Lo reconoce?: hasta 20 millones de recompensa por asesino de Juan Esteban, de 16 años, en TransMilenio

Perfil del monteriano señalado de asesinar a menor en Transmilenio

Como Gustavo Adolfo Agamez, alias “EL Costeño”, natural de Montería fue identificado el sujeto que apuñaló al adolescente, tras una discusión en Transmilenio.

El Costeño” se observa en los videos con su pareja sentimental y su hijo en el momento del crimen.

El presunto criminal fue capturado en el sur de la capital en el barrio 20 de Julio y en las próximas horas sera presentado ante un juez de control de Garantias.

Según se conoció Gustavo Agamez tiene su residencia en el barrio Panzenú, en Montería, Córdoba y pertenece a las barras bravas que recorre el país, por ello se encontraba en la capital del país.

También puede leer: Testigo grabó los últimos momentos de vida del joven que fue asesinado en Transmilenio

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaria Distrital de Seguridad revelaron un cartel con las imágenes del presunto asesino del joven Juan Esteban, también ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último