Noticias

¿Es bilingüe? Estas vacantes disponibles en Bogotá esperan por usted

Compañía líder en servicios de salud en compañía de la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece vacantes con experiencia mínima

Referencial

Optum Colombia, compañía líder en servicios de salud y parte de UnitedHealth Group, abre más de 400 nuevos puestos de trabajo en su centro de operaciones de Bogotá. La convocatoria estará habilitada hasta diciembre de este 2022, con miras a ofrecer entre 3.000 a 5.000 vacantes adicionales en los próximos tres años.

Quienes estén interesados deben saber que las vacantes incluyen formación y educación con oportunidades para representantes de reclamos y servicio al cliente y soporte de tecnología de la información. Estas apuestas están dirigidas a candidatos bilingües en español e inglés.

“Compañías de talla mundial como Optum continúan confiando en Bogotá como una ciudad excepcional para fortalecer y expandir sus operaciones, prestando servicios basados en tecnología e información a miles de clientes en diferentes países, muchos de ellos con competencias en el idioma inglés”, afirmó Sebastián Marulanda, subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá.

Recomendados

También le puede interesar: Compañía ofrece vacantes para trabajar con multinacionales extranjeras desde Colombia

¿Qué requisitos hay?

Las personas mayores de 18 años, con experiencia mínima de seis meses en atención al cliente y pueden tener detalles de estas ofertas laborales en workatoptum.com/colombia. Además, las personas que deseen aplicar deben tener título de bachiller como mínimo, nivel avanzado de inglés, al menos en nivel B2.

“Reconocemos el talento y el compromiso de los miembros de nuestro equipo y estamos agradecidos por nuestra alianza con Colombia para ofrecer estas oportunidades de trabajo”, expresa Alejandro Arciniegas, CEO de Optum Colombia.

Lea también: Empleada doméstica revela cuánto gana en Estados Unidos y se hace viral

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá somos conscientes del gran desafío que esto implica para la ciudad y por eso queremos seguir contribuyendo con la formación y capacitación de nuestro talento humano, capacitando a más de 7.500 jóvenes en competencias digitales, habilidades blandas e inglés en 2022. De esta forma, Bogotá seguirá consolidándose como el Hub de innovación y atracción de inversión de Colombia y Suramérica”, concluyó el subsecretario Marulanda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos