Noticias

Buscan personas sin experiencia para chatcenter y pagan más de 3 millones

¿Sin trabajo? Así puede aplicar a esta oferta de reconocida compañía

BÚSQUEDA DE EMPLEO |
Búsqueda de empleo Persona aplicando a empleo en internet

Luego del golpe que significó la llegada de la pandemia a Colombia y los miles de trabajos que se perdieron, las empresas empiezan a contratar nuevamente personal, pues el crecimiento en la reactivación económica ha permitido ir reconstruyendo el tejido laboral. En medio de esta época de puja contra la carencia económica que ha sido agudizada por la inflación, se vuelve de vital importancia difundir las vacantes disponibles de trabajo. Como nueva oferta de empleo, una empresa busca personal para chatcenter y pagan más de tres millones de pesos.

PUBLICIDAD

La compañía busca actualmente personas que no necesariamente tengan experiencia, pero sí que tengan conocimiento en el idioma inglés, para ejercer su trabajo en un chatcenter que se encarga de atención a clientes vendiendo productos y atendiendo necesidades de los consumidores.

Lea también: ¿Sin trabajo? Así puede acceder a un empleo temporal en Estados Unidos

Recomendados

Requisitos y salario

La empresa, Atento S.A., que contrata personas en por lo menos 13 países, actualmente se encuentra buscando personal para que atienda a clientes y genere buena conexión con ellos y ellas. De igual forma, la compañía busca que esta persona busque estabilidad y crecimiento laboral.

La educación mínima que se necesita es la media o bachillerato y también se necesita dominio del idioma inglés. El o la aspirante deberá vender productos y servicios de la compañía y dar respuesta a inquietudes y solicitudes de los clientes.

Le puede interesar: Psicólogo para pollitos y paseador de gallinas: nuevas vacantes motivo de burla en redes sociales

El salario por este trabajo será de 2′500.000 pesos colombianos + bonificaciones por asistencia de 200.000 + bonos por excelencia + prestaciones de ley + beneficios de la compañía. El contrato sería a término indefinido y el horario sería de 8 horas diarias con turnos rotativos.

Si está interesado en aplicar a esta oferta debe ingresar a la plataforma Computrabajo y digitar específicamente en la barra buscadora “Agente bilingüe, Chats y Emails (solo servicio al cliente con una red social) - Ingles B2/C1 (Horarios diur y noct)”. Luego, puede ir a la opción ‘aplicar’ y adjuntar su hoja de vida y sus datos. Cabe mencionar que para esta usted debe tener el tiempo disponible para la realización de la entrevista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último