Noticias

Compañía ofrece vacantes para trabajar con multinacionales extranjeras desde Colombia

Hay vacantes para profesionales, técnicos, tecnólogos, e incluso autodidactas

Sector TI

Muchas personas en la actualidad buscan empleos con los que se puedan sentir plenamente a gusto, que tengan un buen salario, posibilidad de trabajar a distancia y con compañías que sean estables y ofrezcan un crecimiento importante. Allí aparecen en la mente de varias personas las multinacionales, ya que estas compañías por su estructura y capacidad de trabajo se visualizan como una excelente oportunidad laboral.

Uno de los mejores mercados actualmente, en donde se encuentran gran cantidad de ofertas y muy bien remuneradas es en el área de tecnología en temas como desarrollo de software y en tecnologías de la información. Compañías como Google, Amazon, Apple, Twitter, Meta, entre otras de este estilo se posicionan como las favoritas para conseguir empleo.

Lea también: Desde el próximo año por ley, la jornada laboral semanal sería de 47 y no de 48 horas

Recomendados

Por esta razón la empresa MBC Group decidió crear un servicio de outsorcing en el que buscan relacionar a las grandes compañías multinacionales con talentos colombianos para que lleguen quizás a su empleo soñado. De acuerdo a lo expresado por su representate hay ofertas laborales para profesionales, técnicos, tecnólogos, e incluso autodidactas, ya que hay muchas personas conocidas como ‘nativos digitales’, que crecieron con el auge de la tecnología y tienen habilidades que podrían ser aprovechadas.

De acuerdo a lo informado, los salarios son consecuentes con la experiencia de cada aspirante, y así como hay salarios de 2′500.000 en cargos junior, hay empleos en los que se ofrecen salarios que pueden superar los 30′000.000 en perfiles senior. Los colombianos suelen caracterizarse por ser buenos trabajadores, además al encontrarse en una zona horaria similar a la de la mayoria de Estados Unidos y Canadá, en donde se encuentran gran parte de estas compañías es un plus.

También le puede interesar: ¿Por qué trabajar cuatro días a la semana cambia la vida? Empleados se sienten más felices

Otro aspecto a destacar es que al tener un valor alto el dolar en relación con el peso colombiano, las compañías extranjeras en varias ocasiones prefieren contratar personas fuera de su país base para así optimizar los recursos, y en el mundo actual que vivimos, aún más después del confinamiento por la pandemia del covid-19, quedó claro que el trabajo a distancia puede funcionar perfectamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos