Noticias

Las últimas palabras que le escucharon al pequeño Gabriel antes de ser asesinado

El hombre capturado, su papá, fue enviado a la cárcel mientras avanza la investigación alrededor del asesinato

Gabriel Enrique González Cubillos

Ya han pasado varios días desde que el pequeño Gabriel Esteban Cubillos fue asesinado presuntamente en manos de su padre, el señor Gabriel Enrique González Cubillos, quien fue capturado por la Policía Nacional y fue enviado a la cárcel mientras avanza la investigación del terrible homicidio.

El crimen ha causado conmoción en redes sociales y en la ciudadanía, luego de que el menor de edad, de 5 años, fue hallado en una habitación de hotel del municipio de Melgar, en el departamento de Tolima, luego de que el hombre lo hubiese dejado abandonado en este lugar.

También le puede interesar: Él es Enrique González Cubillos, señalado asesino de su propio hijo en hotel de Melgar

El hombre fue apresado pero las investigaciones continúan y ahora fue el gerente del Hotel El Rey quien reveló las últimas palabras del pequeño Gabriel horas antes de ser asesinado. El hombre contó que el niño llegó junto a su padre, que era muy curioso y que veía la pecera que estaba en el lugar preguntando a su padre por los peces. De igual forma, señaló que “el niño venía diciendo: ‘Papá, vamos a ir a la piscina’”.

De igual forma, el hombre comentó que en el hotel no identificaron algún comportamiento extraño a diferente en el papá del niño y efectivamente se percataron por medio de documentos oficiales que eran padre e hijo, por lo que no tuvieron problema en otorgarle la habitación que estaba solicitando.

El hombre, identificado como Gabriel Enrique González Cubillos, fue interceptado por uniformados de la Policía Nacional cuando iba a bordo de un bus, presuntamente con intenciones de huir. Los uniformados también reportaron que al parecer el hombre los habría sobornado para que lo dejaran en libertad.

Lea también: “Ese man era cuerdo, ese man sabía lo que hacía” el difícil momento de familares de niño asesinado en su traslado a Bogotá

El hombre fue capturado usando una gorra, gafas y camiseta lila. El hombre tiene 50 años de edad y era residente del municipio de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca. De igual forma, se logró conocer que es archivador y trabaja en una compañía multinacional de este sector del país.

Con la madre del pequeño Gabriel el hombre había tenido una relación de seis años, pero esta no funcionó. Por esto, decidieron separarse y esto habría provocado una terrible frustración en él, según se conoció. Además, el hombre en el pasado habría padecido de trastornos mentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos