Noticias

Él es Enrique González Cubillos, señalado asesino de su propio hijo en hotel de Melgar

El hombre fue capturado luego de estar en medio de un presunto plan de fuego

Luego de un operativo desplegado por parte de las autoridades nacionales, el papá del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de 5 años, fue capturado en medio de lo que parecía un presunto intento de fuga.

El hombre, identificado como Gabriel Enrique González Cubillos, fue interceptado por uniformados de la Policía Nacional cuando iba a bordo de un bus, presuntamente con intenciones de huir. Los uniformados también reportaron que al parecer el hombre los habría sobornado para que lo dejaran en libertad.

Lea también: Padre secuestró y asesinó a su propio hijo de solo cinco años

Recomendados

El hombre fue capturado usando una gorra, gafas y camiseta lila. El hombre tiene 50 años de edad y era residente del municipio de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca. De igual forma, se logró conocer que es archivador y trabaja en una compañía multinacional de este sector del país.

Con la madre del pequeño Gabriel el hombre había tenido una relación de seis años, pero esta no funcionó. Por esto, decidieron separarse y esto habría provocado una terrible frustración en él, según se conoció. Además, el hombre en el pasado habría padecido de trastornos mentales.

También le puede interesar: Habló la madre del niño de 5 años que fue asesinado por su propio padre

Se conoce, además, que planeó con anterioridad el crimen del pequeño Gabriel Esteban, pues dejó una USB en donde explicaba las razones del crimen a su madre y también habría dejado otra carta a su hermana en el barrio Castilla, de la localidad de Kennedy en Bogotá, en la que les comentó que jamás volverían a verlos.

Tras haber cometido el crimen en el hotel El Rey del municipio de Melgar, el hombre habría huido, abandonando el cadáver del niño en una de las habitaciones, que posteriormente encontraron las autoridades en medio de la búsqueda del menor, que fue reportado como desaparecido.

Sobre él recae el delito de cohecho, puesto que las autoridades lo capturaron por el soborno que habría ofrecido a uniformados de la Policía Nacional. Sin embargo, se está a la espera de que un juez emita orden de captura en su contra por el caso del pequeño Gabriel, puesto que hasta el momento no existe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos