Noticias

Se conocen las últimas imágenes del niño Gabriel con vida y serán claves para juzgar a su padre

Las autoridades trabajan en el proceso de imputación de cargos en contra del hombre que cometió el crimen en Melgar.

Se conocieron imágenes de la entrada al hotel del niño junto a su padre.

Mientras las autoridades avanzan en la imputación de cargos en contra del padre que asesinó a su propio hijo en un hotel de Melgar, se conoció un video previo a que el menor ingresara a la habitación donde pasaría los últimos minutos de vida.

Noticias Caracol reveló las imágenes de una cámara de seguridad de la recepción del hotel de Melgar, en las que se ve por última vez con vida al niño Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años.

En la grabación se ve al pequeño entretenido con una pecera mientras que el hombre adelantaba los papeleos para que le asignaran una habitación. En un momento, incluso, el padre le señala una zona de la pecera, como muestra de estar interesado en lo que hacía si hijo.

Recomendados

También le puede interesar: 50 mil pesos ofreció a la Policía el hombre que mató a su hijo en Melgar

Este gesto coincide con lo que dijo el trabajador del hotel a las autoridades, quien aseguró que el hombre, identificado como Gabriel Enrique González Cubillos, se mostró como un padre cariñoso.

El administrador del hotel contó a ese mismo medio que tiempo después él subió hasta la habitación para llevar dos bebidas que el hombre pidió. En una de ellas le habría administrado algún tipo de sustancia al menor para dormirlo y luego asfixiarlo.

Hasta el momento las autoridades le imputaron al sujeto el delito de cohecho debido a que cuando fue capturado intentó sobornar a los policías con 50 mil pesos. Ahora esperan completar los trámites para que la Fiscalía pueda imputarle el delito de homicidio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos