Noticias

50 mil pesos ofreció a la Policía el hombre que mató a su hijo en Melgar

El sujeto intentó escapar y luego quiso sobornar a los uniformados.

Hombre que asesinó a su hijo luego intentó sobornar a Policías.

Luego de un operativo desplegado por parte de las autoridades apenas se conoció del atroz crimen, el papá del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de 5 años, fue capturado en medio de lo que parecía un presunto intento de fuga. El hombre, identificado como Gabriel Enrique González Cubillos, fue interceptado por uniformados de la Policía Nacional en una carretera del Tolima.

Según se conoció, el sujeto estaba escondido debajo de un puente, pero la comunidad se percató de la presencia de un hombre extraño en ese sector y alertó a las autoridades. Así fue como llegó al sitio la Policía de carreteras y procedió a su captura.

También le puede interesar: Él es Enrique González Cubillos, señalado asesino de su propio hijo en hotel de Melgar

Sin embargo, en ese momento, el presunto asesino sobornó a los uniformados ofreciéndoles una suma de dinero de 50 mil pesos para que lo dejara ir.

“El Policía se niega a recibir el dinero, se procede a dar la captura y ponerlo a disposición del coronel Néstor Raúl Cepeda comandante de la Policía Tolima”, dijo el secretario de Gobierno de Melgar.

También le puede interesar: Padre secuestró y asesinó a su propio hijo de solo cinco años

El hombre fue capturado usando una gorra, gafas y camiseta lila. El hombre tiene 50 años de edad y era residente del municipio de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca. De igual forma, se logró conocer que es archivador y trabaja en una compañía multinacional de este sector del país.

Con la madre del pequeño Gabriel el hombre había tenido una relación de seis años, pero esta no funcionó. Por esto, decidieron separarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos