Noticias

Padre secuestró y asesinó a su propio hijo de solo cinco años

La madre del niño habría reportado el riesgo de que esto sucediera a la Policía Nacional.

Niño fue asesinado por su padre en un hotel en Melgar

Se trata del caso del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de 5 años, que había sido reportado como desaparecido por su mamá y su familia. La denuncia fue interpuesta en la estación de Policía de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca. Aseguraron que la vida del niño estaba en peligro, porque el padre se lo había llevado desde el domingo. Finalmente, se confirmó que el niño apareció muerto.

Aunque las autoridades activaron la red de búsqueda del niño, el padre le envió a una fotografía del niño a la madre diciéndole que ya estaba muerto.

Puede leer: Porque defecó la cama: horribles detalles de asesinato a niño de 2 años en Chía

Recomendados

La imagen la acompañó de una frase que decía: “Ahora sí puede ser feliz”. Lo que hace determinar que se trató de una especie de venganza por una relación que no había funcionado.

El niño apareció muerto en un hotel de Melgar

Después de iniciar la búsqueda por parte de las autoridades, el niño apareció en el municipio de Melgar en departamento del Tolima. Por el momento se conoce que el padre del niño lo habría asesinado en un hotel, de donde habría escapado alertando que se iba a suicidar.

Lea también: Niño de 3 años fue asesinado en medio de un ataque que iba dirigido contra su padre, en Neiva

“En las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de 5 años en compañía de su padre en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos. Lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en una habitación de un hotel del municipio de Melgar”, dijo el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

Por ahora se adelanta un operativo para poder dar con el paradero del padre, quien abandonó el hotel en horas de la mañana sin dejar rastro.

Todo parece indicar que se trató de un crimen planeado, ya que el sujeto le habría entregado una USB con todos los detalles de lo que haría, según indicó El Tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos