Noticias

¿Por qué Néstor Morales se volvió tendencia tras críticas por viajes de la primera dama?

El periodista ha sido fuerte crítico de que comisionen a la esposa del presidente Petro

Néstor Morales

Tras el escándalo que ha rodeado a la primera dama, Verónica Alcocer, por el costo de sus últimos viajes como comisionada de Colombia en diferentes países, las conversaciones alrededor del tema no se han detenido. Ahora, varios usuarios en redes sociales se propusieron traer a colación el nombre del periodista Néstor Morales, ¿Por qué?

El periodista, director del programa Mañanas Blu, de la franja matutina de Blu Radio, ha sido criticado en redes sociales por su dureza con la polémica que se ha desatado por los viajes de la primera dama, que no serían nada nuevo en Colombia.

Lea también: ¿Por orden del Gobierno? Néstor Morales saldría de la radio y en redes reaccionaron

Y es que habría sido Blu Radio quien conoció en primicia el decreto firmado por el canciller Álvaro Leyva en que se legaliza que la primera dama sea comisionada y en el que se conoció que se gastó más de 63 millones de pesos en los últimos viajes a Reino Unido, Estados Unidos, Japón, entre otros.

En medio de esta revelación ha sido precisamente Morales quien ha criticado fuertemente el gasto público en la comitiva. Sin embargo, en redes sociales recuerdan que Néstor Morales sería cuñado del expresidente Iván Duque y comentan que no lo criticaba a él, por ejemplo, cuando se descubrió que viajó con su hermano en comitivas presidenciales.

“Néstor Morales el Rey de la mentira el odio y la polarización, No se indignaba cuando su cuñado el inútil títere Duque, despilfarraba 4.000 millones diarios en viajes, ahora chilla por que se gastaron 63 millones en 3 semanas yendo a Londres, Tokio y Nueva York”, fue la interacción sobre este tema de un usuario en redes sociales.

También le puede interesar: $5 millones gastó la primera dama en tan solo un día, durante su viaje diplomático al exterior

Al cuestionamiento, por ejemplo, de la periodista Darcy Quinn, de si el dinero que se gastó en los viajes de la primera dama era un despilfarro, un usuario señaló que “Es que como no era el cuñado de Néstor Morales”.

Otra usuaria, por ejemplo, también interactuó con este tema y dijo: “Ya sacaron la cuenta de los viajes del hermanito o sea el Pariente de ese medio Nestor Morales? Súmele el viaje a Panaca con señoras amigas más los niños en avión privado, súmele las 150 personas que viajaron a costilla nuestra en el viaje por Europa y muchas más cuentas”. La usuaria, de hecho, respondió al decreto que compartió y conoció en primicia la emisora sobre la primera dama Verónica Alcocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos