Entretenimiento

Este es el jurado de La Voz que tiene una fortuna casada con aerolínea, tendría exclusividad de vuelos desde Venezuela

Se le viene el millonario negocio por cuenta de la reapertura de fronteras entre Colombia y Venezuela

El actual jurado de La Voz Kids posee una gran variedad de empresas con las que consolidan su fortuna.
Los muy lucrativos negocios que tienen los actuales jurados de ‘La Voz Kids’ Foto: Instagram @andrescepeda

La frontera terrestre entre Colombia y Venezuela recién se abrió por completo y las fronteras aéreas también están a la espera de que después de 7 años, los vuelos comerciales entre ambos países vuelvan a restablecerse. Este es el millonario negocio de un jurado de La Voz que se estaría ganando la exclusividad de viajes aéreos entre ambas naciones.

PUBLICIDAD

A pesar de que la aerolínea Wingo en Colombia ya tenía listo su primer vuelo a Venezuela que se desarrollaría el próximo 8 de octubre, el gobierno venezolano detuvo esta gestión y solicitó que se espere un poco más, pues están preparando todo para la llegada a territorio nacional de los vuelos desde Colombia. En el territorio de Nicolás Maduro, además, ya tendrían asignada la aerolínea que tendrá la exclusividad de vuelos, por ahora, para viajes comerciales entre ambos países.

También le puede interesar: “Creen que nos van a detener”: Nacho reta a las autoridades en uno de sus conciertos

Recomendados

Se trata de Turpial Airlines, que ha promocionado por medio de sus redes sociales los vuelos que actualmente tiene y que incluso cuenta con la participación del cantante Nacho, que incluso da conciertos gratis para que los consumidores compren los vuelos. Y es que el artista venezolano recién compró el 50% de las acciones de la aerolínea, que sería la escogida para viajar entre Colombia y Venezuela desde la reapertura de las fronteras.

La frontera se inauguraría, entonces, con el primer vuelo de Caracas a Bogotá. La noticia la recibió precisamente el cantante y jurado de ‘La Voz’ en Colombia cuando dio un show en su país natal. Este vuelo será una inauguración histórica de la apertura de las fronteras aéreas entre ambos países desde hace varios años, cuando las relaciones se rompieron completamente durante el gobierno del expresidente Iván Duque, que decidió no reconocer a Maduro como presidente y avalar internacionalmente a Juan Guaidó como presidente interino.

Ahora, con las acciones que tiene el jurado y cantante en esta aerolínea, se le vendría una buena fortuna, que provendría de los viajeros colombianos y venezolanos que transitarían por aire entre ambas naciones, que ahora volvieron a hermanarse, tras la llegada del presidente Gustavo Petro en Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último