Entretenimiento

“Creen que nos van a detener”: Nacho reta a las autoridades en uno de sus conciertos

El jurado de ‘La Voz Senior’ llevaba algunas semanas planeando un concierto gratis para todos sus fans

Nacho

Nacho cantante y activista venezolano, quien se ha dado a conocer en el país, por su participación como jurado tanto en ‘La Voz Kids’ como en ‘La Voz Senior. El intérprete se ha destacado en los dos programas por su sensibilidad y humildad con cada uno de los concursantes que buscan ganarse un cupo dentro del reality de canto.

El artista desde hace algunas semanas se encontraba promocionando uno de sus conciertos, el cual era gratis y se llevaría en Isla Margarita, Venezuela. A través de sus redes sociales, Nacho, aseguró: “¿Gratis? Ok, gratis. Me ha ido bien, gracias a Dios. Nos vemos en la 4 de mayo de Margarita este próximo 24 de septiembre”.

Le puede gustar:

Sin embargo, todo no salió como esperaba, de acuerdo a sus historias de Instagram, horas antes de iniciar su concierto, el cantante informó que su ‘show’ había sido cancelado, según él, por órdenes Gustavo Blanco, comandante de la Zodi (Zona Operativa de Defensa Integral).

En medio de la molestia por la cancelación de su concierto, el venezolano resaltó: “ese señor le está haciendo un daño a la gente de Margarita”. Pero, sus declaraciones no pararon allí, de manera sarcástica, agregó: “Dijo que esa orden venía desde arriba, será que habló con Jesucristo”

Sin dejar de lado, que fueron muchas las personas que esperaban al intérprete de ‘Mi niña bonita’, en el escenario, pues, Nacho no solo había promocionado su presentación, sino también que quienes quisieran asistir al evento desde otros países tendrían la oportunidad de tener un descuento en el tiquete si elegían la aerolínea del cantante.

Puede leer:

Ante la tristeza, desilusión y molestia de los asistentes por lo sucedido, el artista aseguró les pidió tranquilidad y alegría, indicando que junto a su equipo de trabajo saldría a repartir cientos de mercados, “seguimos haciendo las cosas bien”.

Y por supuesto, llevó a cabo su concierto en un humilde barrio en Isla Margarita a pesar de las restricciones por parte de las autoridades de Venezuela.“¿Creen que nos van a detener? Ustedes les dicen que yo soy el campeón del pueblo” fueron las palabras del cantante mientras los asistentes estaban emocionados por su presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos