Noticias

Este es el nuevo parte médico del periodista Juan Gossaín

Gossaín tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por esta afectación de salud

Juan Gossaín se encuentra hospitalizado

El periodista Juan Gossaín sufrió una afección cardíaca que lo mantiene hospitalizado y recibiendo atención médica, según indicó en su parte médico la Clínica Medihelp Services, que le ha brindado atención médica. La noticia se conoció el pasado martes 28 de septiembre, cuando el centro asistencial informó sobre su estado de salud.

También le puede interesar: “Se escuchó un fuerte sonido”: edificio tuvo que ser evacuado en Medellín tras casi colapsar

En este sentido, la clínica comunicó que desde el pasado 18 de septiembre el periodista se encuentra bajo revisión médica en hospitalización en esta institución. Con posteridad el periodista fue intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca, según informa el comunicado del parte médico del periodista.

Recomendados

De igual forma, la clínica señaló que actualmente y tras la cirugía, el hombre se encuentra en estado estable. “La familia de Don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios significativos. Mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”, declara el comunicado oficial de la Clínica Medihelp Services.

Varias personalidades han deseado que el periodista, oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, del departamento de Córdoba, se recupere con prontitud. Dentro de quienes han deseado buena salud se encuentran el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, la periodista Vicky Dávila, la periodista Yolanda Ruiz Ceballos, la periodista Paola Herrera y varios personajes del gremio de los medios de comunicación.

“Fuerza y fe para el gran periodista y maestro Juan Gossaín. Abrazos a su familia y a toda la gente que lo quiere y admira. Pronta recuperación querido Juan”, escribió en sus redes sociales Vicky Dávila. “Muchísima fuerza para que se recupere don Juan Gossain. Lo necesitamos, lo admiramos, lo queremos”, declaró Paola Herrera. “Pronta recuperación para el maestro Juan Gossaín que enfrenta quebrantos de salud. Los médicos reportan que se encuentra estable”, también escribió en su cuenta de Twitter Yolanda Ruiz Ceballos.

Lea también: ¿El mismo audio o un caso similar? Grabaron nuevamente a ‘La Llorona’

Se espera que pronto la institución médica ofrezca una nuevo parte médico del periodista, conocido en el ámbito de la comunicación por sus libros ‘La mala hierba’, ‘Que les den casa por cárcel’, además por ser director de noticias en RCN Radio y ganar premios como el Simón Bolívar y del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos