Noticias

¿El mismo audio o un caso similar? Grabaron nuevamente a ‘La Llorona’

Se hizo viral el video de una nueva aparición de este fenómeno paranormal.

Se hizo viral el video de la supuesta aparición de La Llorona en Argentina.

Un nuevo video se hizo viral en internet por mostrar que, aparentemente, en una cárcel de Argentina se escuchan los gritos de ‘La Llorona’, el fenómeno paranormal o leyenda que es muy conocida en Latinoamérica. Según la persona que grabó las imágenes, es en la torre del penitenciario donde se escuchan al supuesto fantasma de una mujer llorando por sus hijos.

Fue el mismo guardián de la cárcel el que, ante los ruidos, decidió tomar su celular y grabar lo que escuchaba.

Poco a poco se fue acercando a la torre de donde provenían los ruidos y estos se hicieron más intensos. Sin embargo, el guardia siguió avanzando en silencio.

También le puede interesar: ¿Fantasmas en hotel?: Con comunicado desmienten que hay espíritus en su sede

Tras la publicación en varias redes sociales, muchos de los internautas coincidieron en que el audio de la grabación parece un montaje, pues el sonido es muy similar al de un caso que se conoció en Colombia, en Putumayo, donde un campesino aseguró haber escuchado a ‘La Llorona’.

Ese hecho ocurrió en 2020, cuando también se viralizó un video del supuesto encuentro entre un campesino y este fantasma.

En la versión colombiana se escucha que el hombre dice: “Escuché algo al salir aquí, ¿quién anda ahí?’’, y luego agregó: ”Los perros están alborotados”.

¿Usted cree que se trate de un montaje o que sea real? Estos son los dos vídeos: el del caso argentino y el colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos