Noticias

Para este negocio es utilizada una de las camionetas de María Fernanda Cabal

El vehículo hace parte de su esquema de seguridad y por ende, su costo depende del bolsillo de los colombianos

La senadora María Fernanda Cabal en una reunión del Centro Democrático.

María Fernanda Cabal se ha convertido en una de las principales figuras de la oposición del Gobierno actual. A la congresista se le ha visto en varias polémicas por sus diferentes declaraciones, en especial, por su deseo por convertirse en la primera mandataria, quien llevaría las riendas del país, en entrevista para la revista Semana, la mujer aseguró: “Sí. Quiero ser la primera mujer presidente de Colombia”.

Tanto Cabal como su familia, cuentan con 7 camionetas que se encuentran a su disposición, más 16 escoltas y 4 policías, de acuerdo con información suministrada por la revista Cambio. Resaltando que el pago de estos servicios es financiado por los colombianos por medio de los impuestos.

Le puede gustar: ¡De película! En redes sociales aplauden a congresista, que persigue y atrapa a ladrón

Sin embargo, según las averiguaciones realizadas por la revista, una de las camionetas que están dispuestas para la seguridad de la familia Lafaure Cabal, estaría siendo utilizada con otros propósitos. Afirman que el automóvil mantiene parqueado en uno de los mejores sectores de Chapinero. Esto con el fin de ser empleada la empresa de postres que tiene como dueña a la hija de María Fernanda Cabal y José Lafaurie.

Asimismo, el portal resaltó que si bien, la camioneta no es de alta gama y no cuenta con los vidrios blindados como otras que poseen algunos congresistas, si genera un costo para el bolsillo de los colombianos, el cual rondaría entre los $7′423.622 al mes.

Puede leer: Muerte en motel: murió en una habitación destacado funcionario público

Las críticas surgen debido a que es empleada para un negocio y la mayor parte del tiempo se encuentra estacionada en Teusaquillo, teniendo en cuenta que son varios los líderes sociales, periodistas y ciudadanos que requieren de un esquema de seguridad, para salvaguardar su vida y la de sus familiares.

Por otro lado, Cambio reveló la cifra que tendría un esquema de seguridad, los cuales estarían entre $7′044.667 al mes por un escolta, $7′423.622 por una camioneta sin blindaje, 2′500.000 por una motocicleta y finalmente., $11′991.872 por un carro blindado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos