Noticias

Muerte en motel: murió en una habitación destacado funcionario público

El hombre estaba acompañado en el momento del suceso. Las autoridades hicieron la inspección técnica a cadáver en el establecimiento.

Habitación de un motel. Imagen de referencia.

Este fin de semana ocurrió otra muerte en motel: murió en una habitación destacado funcionario público. El hombre fallecido fue identificado como el director de Medicina Legal de Norte de Santander, Emel Palacio Montagut, quien murió en un motel en el barrio La Parada, de Villa del Rosario.

Se conoció que Palacio Montagut se encontraba en ese lugar en compañía de una mujer, cuando, al parecer, sufrió un ataque cardiaco.

Muerte en motel: murió en una habitación destacado funcionario público

Una vez las autoridades fueron alertadas de lo sucedido, varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se trasladaron hasta el motel a realizar la inspección técnica.

Recomendados

Este sábado, investigadores entrevistaron a los empleados del lugar y a la mujer que se encontraba con el médico Emel Palacio, quien no huyó del lugar de los hechos sino que alertó y apoyo a que el funcionario recibiera asistencia médica en el momento de lo ocurrido.

También puede leer: Empleados hallan a un hombre muerto en la habitación de un motel

Funcionario público destacado murió en un motel

Compañeros de trabajo y familiares resaltaron que en su cargo como director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Norte de Santander, el ahora fallecido funcionario en un motel se destacó por complementar las labores criminalísticas que permitieron esclarecer muchos crímenes en la región.

Para leer: Muerte en un motel: Hombre de 63 años pereció tras cita con una mujer

Los familiares recordaron que su carrera como director del Instituto de Medicina Legal, Emel Palacio luchó por esclarecer los casos de violación de menores de edad y también el esclarecimiento de los casos de falsos positivos que se registraron en el departamento.

Un familiar del médico también insistió que por estar muy atento a su profesión descuidó su propia salud lo que habría producido el infarto en el motel.

El cuerpo sin vida del profesional de la salud fue trasladado a Medicina Legal, mientras se agotan los procedimientos de rutina, para ser entregado a sus familiares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos