Noticias

Miguel Polo Polo se confiesa en entrevista y dice que le hubiera gustado casarse con Cabal

El congresista también definió a Iván Duque como un “güevón”.

El representante a la Cámara por la circunscripción especial de Comunidades Negras, influencer y simpatizante con el Partido Centro Democrático, Miguel Polo Polo, fue entrevistado para la Revista Bocas, donde hizo varias confesiones.

Con 26 años, hijo de un par de primos y profesional en administración de empresas, en primer lugar señaló que durante su campaña legislativa se gastó cincuenta millones de pesos en “movilizaciones, refrigerios, comida y pago de hoteles”. Logrando así cerca de 40 mil votos, de los cuales, dice, 240 no fueron tenidos en cuenta y por ello inició en su momento la pelea para el recuento de los escrutinios.

Se definió como un “negro de derecha” con sangre indígena, pues su abuela “es india y mis abuelos son afro”. Dice que le gusta la rumba, sobre todo bailar champeta y reguetón. “Ya entonadito, bailo vallenato, pero manejo mis espacios y tiempos”. Y aprovechó para echarle una pulla al senador Alex Flórez ante su escándalo en estado de alicoramiento en Cartagena: “No comparto eso de la gente que trabaja tomada o enguayabada”.

Recomendados

Lo bueno del gobierno de Gustavo Petro

El congresista señaló que la primera dama, Verónica Alcocer, no le cae mal. La definió como una mujer que le gusta por ser “chévere, alegre, espontánea”. Pero para él, su error, es “estar casada con un sinvergüenza como Petro”.

Sobre el gobierno del primer mandatario dijo que era admirable que designara “a su gente”. Que haya tomado decisiones, aunque no esté de acuerdo, respecto a la suspensión de bombardeos o cultivos ilícitos.

Te puede gustar: ¿Por qué Joe Biden y Gustavo Petro no pudieron encontrarse en Nueva York?

“Admiro su talante, cosa que no tenía Iván Duque, que era un güevón. ¿Qué carácter tenía Duque? Una persona inteligente que no tenía liderazgo”.

Y reiteró su rechazó hacia la vicepresidenta, Francia Márquez. “Francia todavía no se cree que es una vicepresidenta. En su mente todavía cree que es una muchacha de servicio. Utiliza su color de piel para dar lástima”.

María Fernanda Cabal, su amor platónico

En redes sociales, son varias las fotos y videos que muestran la cercanía entre la senadora, María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo, donde expresan su amor y admiración.

Sin embargo, esta vez, confesó que ella es su “amor platónico”. Y que si “José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo”. A lo que el periodista jocosamente le dijo que “nada es eterno en el mundo”, pero negó e indicó que “no le va a hacer el cajón a José Félix”.

Te puede interesar: María Fernanda Cabal confesó que quiere ser la primera mujer presidenta de Colombia

La describió como una mujer “inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva”. Y aunque la diferencia de edad es notable, dijo que no había nada malo “en ser sugar mommy”.

Proyectó con verla en la Casa de Nariño como la primera mujer mandataria y dijo que si esto pasa, “tal vez, en 2026″ se lanzaría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos