Noticias

¿Cuánto gana una persona que vende contenido de pies en internet?

Esta se ha vuelto una forma más de ganar ingresos extra en varias aplicaciones. Le contamos cómo funciona.

Importancia de proteger los pies en verano

Para ganar ingresos extra en medio de la difícil situación económica, vender contenido como fotos de pies se ha vuelto una alternativa que ya muchos han adoptado. Por medio de varias aplicaciones ya se ha vuelto popular la venta de este tipo de contenido, le explicamos cuánto se podría ganar una persona que trabaja con esto.

La venta de contenido de pies se ha hecho muy famosa en las redes sociales y algunas plataformas. Facebook, Instagram, OnlyFans y FeetFinder, son algunas de las aplicaciones en las que es común ver la venta de este tipo de contenido. Las primeras dos han funcionado para que quienes venden el contenido puedan hacerlo sin ninguna mensualidad pagada. Sin embargo, aplicaciones como OnlyFans son aquellas en las que pagan quienes consumen este contenido deben pagarlo por una mensualidad o cobro específico por cada contenido.

Lea también: ¿Sin trabajo? Así puede acceder a un empleo temporal en Estados Unidos

Recomendados

En el caso de FeetFinder, una aplicación dedicada exclusivamente a este mercado, tanto quien vende el contenido, como el que lo consume, deben pagar una mensualidad. Para la persona que distribuye su contenido cobran 4 dólares cada 30 días, además de que la aplicación se queda con el 20% de las ganancias.

¿Cuánto se gana vendiendo contenido de pies?

Las ganancias en este tipo de negocio son cambiantes, pero podría ganarse entre 5 y 1.000 dólares, dependiendo de las ofertas que realizan los usuarios que consumen este tipo de contenido y la disposición de quienes lo crean . Para el caso de la aplicación FeetFinder, se estima que cada contenido está por un precio de alrededor de 22 dólares y varía según el tipo de contenido, ya sea video o foto.

Le puede interesar: Profesora cambió la educación por Onlyfans y ahora cuenta millones

Dentro de estas plataformas se puede vender contenido siempre y cuando sea mayor de edad. Por lo general, si se pintan las uñas de los pies, se utilizan los colores blanco, negro, rojo y la técnica francés. Es necesario recordar que en la venta de este contenido, los creadores y creadoras siempre se cercioran de que el dinero entre primero antes de enviar el contenido.

Cabe destacar que en un artículo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, redactado por Juliana Andrea González, se destaca que una joven estudiante de la ciudad de Bogotá que vende contenido de pies, inició en el negocio por bromear y se ha ganado hasta 1′265.383 pesos colombianos por tres fotos. Un mexicano le pagó 1.000 pesos mexicanos por una, y dos estadounidenses le pagaron 150 dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos