Entretenimiento

Profesora cambió la educación por Onlyfans y ahora cuenta millones

La docente le cumplió la fantasía a muchos dándole un giro a su profesión

cambió la docencia por Onlyfans
Profesora Onlyfans "Profesora Tillia"

Cuando se creó Onlyfans no estaba pensando como un sitio que las personas usaran para compartir y sobre todo comercializar contenido exclusivo de caracter erótico. Pero bastó que una persona viera allí una oportunidad de negocio, vendiendo material exclusivo de caracter sexual con buenos resultados económicos para que más de una persona se animara a seguir sus pasos.

PUBLICIDAD

Lea también: Mujer policía fue suspendida luego de que descubrieran su página Onlyfans secreta

Esta es la historia de Courtney Tillia, esta exdocente que cansada de enseñar a niños en una escuela local, con un horario de oficina fijo y lo más complicado de todo para ella, un salario bajo que no cumplía sus expectativas al no alcanzarle para sus gastos mensuales, decidió dar un paso en otro rumbo y se inclinó por la plataforma de Onlyfans.

Recomendados

También le puede interesar: ¡Gana más! Modelo latina deja Playboy para sumarse a OnlyFans

Al principio como era de esperarse recibió críticas por su decisión, pero no se dejó llevar por eso y siguió con su plan. Dejó la escuela totalmente y se dedicó exclusivamente a crear contenido para el portal, su idea entonces fue tener tres perfiles con diferentes fines y en los que ofrece diferentes experiencias. Una cuenta VIP, una gratuita y una que usa para hacer mercadeo.

No se vaya sin leer: Conductora de televisión deja su trabajo para dedicarse al 100 a OnlyFans

La exdocente muy aplicada a su plan ha logrado crecer de manera exponencial y en tres años aproximadamente ha logrado recaudar unos 750.000 dólares de ganancias gracias a sus fieles suscriptores. Si se se pregunta ¿cuánto es eso en pesos colombianos? al cambio de hoy, cerca de 3.500 millones de pesos.

‘La profesora Tillia’, como es conocida en el portal web de Onlyfans tiene esposo y cuatro hijos y dice no apenarse por lo que hace como medio para conseguir dinero, incluso agradece porque por su nuevo trabajo, se pudo mudar con su familia desde Arizona a Los Ángeles y tomar unas vacaciones en Hawaii.

@courtneytillia

Do you like my dress or nah? 🖤

♬ IN MY HEAD - Shanna Hustle

Tags

Lo que debe saber

Lo Último