Noticias

Fajardo se le fue de frente a Petro “toda situación es susceptible de empeorar”

El excandidato presidencial emitió un comunicado en el que muestra su descontento con el gobierno.

el exalcalde de Medellín critica al presidente

Para nadie es un secreto que Sergio Fajardo, excandidato presidencial no tiene una buena relación con el ahora presidente Gustavo Petro, desde la época en la que estaban los dos como candidatos se les veía discutir durante los debates y lanzarse fuertes comentarios.

Lea también: “Fuera, tibio”, Sergio Fajardo fue abucheado tras mostrar su voto en blanco

Todo se hizo más difícil cuando Petro pasó a segunda vuelta en las elecciones contra Rodolfo Hernández y Fajardo no quiso unirse a Petro en apoyo, desde ahí quedó entendido que si el candidato del Pacto histórico era electo presidente iba a tener en el paisa un fuerte opositor político, y así es que el paso de los días ha mostrado que se da la situación.

Con Petro de presidente y Fajardo desde la otra orilla, era cuestión de tiempo para que el exalcalde de Medellín se pronunciara sobre el gobierno y decidió hacerlo con un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.

Apartes del comunicado

“Estamos ante un sancocho de simbolismos, sin liderazgos ni prioridades claras, con anuncios rimbombantes, pero carentes de rigor, todo en el marco de un festival diario de memes, burlas, insultos y agresiones en las redes sociales”, aseguró Fajardo.

También le puede interesar: Petro se fue de viaje y no dejó como encargada a Francia ¿Por qué tomó esta decisión?

En cuanto al denominado ‘Gran acuerdo nacional’ dijo “el acuerdo no pasó a mayores y se redujo al negocio habitual en el congreso con los partidos Conservador, Liberal y de la U: puestos y más puestos, y pronto vendrán los contratos. Lo mismo que antes”.

“La llamada Paz total que es el tema más sensible y complejo es hoy un enredo muy grande. Por su puesto genera ilusión, pero solo escuchamos muchas voces sin dirección clara”.

No se vaya sin leer: Disidencias de las FARC y Gobierno se reúnen en búsqueda de un acuerdo

Finalmente sentenció diciendo “El gobierno todavía está a tiempo de corregir, pero no sobra recordar que toda situación es susceptible de empeorar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos