Los domiciliarios permanecen en las calles del país y a diario se encuentran con historias de no creer. La última que se ha hecho viral en redes sociales tiene a reventar las redes sociales de risas, pues se trata de un perrito que le robó el pedido a un hombre y este ni por enterado, comenzó a delirar.
PUBLICIDAD
En el video que se ha hecho tendencia en redes sociales, el hombre se puede ver llegando en su moto a entregar el pedido, con su nevera de icopor anclada al vehículo. Luego, se baja de la moto y procede a abrir la nevera en la que carga los pedidos, la cual tiene dos pedidos en su interior. Acto seguido, timbra en la casa en la que le corresponde entregar el pedido y espera a que alguien le abra la puerta.
Lea también: Domiciliario se accidentó gravemente en Bogotá y app le cobró una deuda por no llevar el pedido
Sin embargo, cuando ya se voltea para recoger el pedido y entregarlo, se percata de que no está. ¿Qué pasó?, se preguntó durante varios minutos tratando de buscar el pedido, que de la nada había desaparecido, buscó como loco y hasta desarmó la nevera para tratar de encontrar la bolsa.
Para dar con los responsables del hecho, en el establecimiento habrían buscado las cámaras de seguridad en donde finalmente se dieron cuenta de que había sido un perrito el que se había robado el pedido. Con mucho sigilo y tacto, el can buscó la manera de que el domiciliario no se diera cuenta del momento en el que tomó el pedido con su boca cuando se cayó de la nevera al abrirla y se fue directo a perderse entre el pasto.
También le puede interesar: 2.300 millones metidos en irregularidades de comedores comunitarios en Bogotá
El video ha provocado miles de reacciones y comentarios en redes sociales. “Pobre man, fijo le tocó pagarlo, no me imagino contándole al jefe”, fue el comentario de un usuario al respecto. “Me encanta la tranquilidad con la que el perrito recoge el paquete y se lo lleva...”, “Que pecaito, como elevado el repartidor” y “un caso que ni Barbosa hubiese resuelto”, fueron algunos de los demás comentarios que tuvo el video.