Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano seguirá utilizando sus redes sociales?, así respondió

La creadora de contenido fue condenada a siete años y medio y tendrá que pagar condena en casa

Aída Victoria Merlano está pasando por un momento bastante crucial en su vida, ya que desde el 2019 estuvo implicada en el mismo caso de su mamá, por haberse fugado del INPEC cuando estaba en una cita odontológica. A pesar de que la defensa de Aída Victoria asegura que ella nunca supo nada ni ayudó de ninguna forma a su mamá, fue imputada por siete años y medio a cárcel domiciliaria.

Lea también: Esta fue la millonaria suma que se llevó la ganadora de ‘La voz Kids’

El panorama mejoró teniendo en cuenta que la sentencia inicial que pedía La Fiscalía eran 17 años. Según su abogado Miguel del Río, el mismo juez se habría dado cuenta de la injusticia que se estaba cometiendo y decidió bajar su condena. A pesar de que sigue siguiendo privada de la libertad, Aída asegura que la tranquiliza estar en su casa pagando y no en un centro penitenciario.

Recomendados

Del caso existen muchas preguntas aún, sobre todo porque la decisión se apeló y se iniciará un nuevo proceso. Por eso mismo, Aída Victoria ofreció una entrevista a Caracol Radio. Una de las preguntas más persistentes era que si iba a seguir trabajando en sus redes sociales, teniendo en cuenta que muchos imputados no pueden hacerlo. Ante esto, Aída aseguró que era su trabajo y que no tenía nada ver con lo que se le acusaba, por ende, como derecho al trabajo, podía seguir con su actividad comercial.

Lea también: Santiago Alarcón habló de su supuesto hijo y la importancia de la salud mental

La entrevista entre la creadora de contenido y Diana Giraldo, periodista de Caracol, se subió de tono luego de que Aída sintiera que la periodista la estaba juzgando, pues afirmó que no le parecía correcto que ella siguiera con sus redes sociales. Ante esto, Aída contestó que de esta actividad comercial no solamente depende ella, sino ocho personas de su familia, por ende, si dejara trabajar, se moriría de hambre, ella, su equipo de trabajo y tres personas de edad pertenecientes a su familia, confirmando que efectivamente, sus redes sociales seguirán intactas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos