Noticias

Mira cómo baila: don Alfredo hace pausas activas a ritmo de Michael Jackson y se hace viral

“Es un ejemplo”: la tendencia trajo consigo mensajes de reflexión sobre la actitud en el trabajo

Don Alfredo hace pausas activas bailando Michael Jackson y se vuelve viral

Las pausas activas son necesarias en medio de las jornadas de trabajo y la última que se ha hecho viral en redes sociales, tiene enternecidas y animadas a las personas que se la atraviesan en su celular. Los hechos sucedieron en Piedecuesta, municipio del departamento de Santander, en donde trabajadores grabaron un pequeño rato de esparcimiento a ritmo de Michael Jackson.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y fue registrado por compañeros de trabajo del hombre que se ve bailando en el video, quien hace parte de la cuadrilla de poda la Piedecuestana de Servicios Públicos, empresa que se encarga de la limpieza de esta localidad del país.

Lea también: Víctimas de un reto viral: a niños les pusieron viagra en la gaseosa y se intoxicaron

Recomendados

En el video se puede ver al hombre compartiendo un rato de esparcimiento y bailando al ritmo de Thriller, la famosa canción que hace parte de la gran discografía del Rey del Pop, Michael Jackson. El trabajador, que luego se identificó en la publicación como Alfredo Hinestroza, hace pasos de bailarín profesional, da vueltas y hasta hace una pirueta en la que se abre de piernas en la popular posición de gimnasia llamada ‘split lateral’, a lo que sus compañeros responden con ovaciones.

Tras la viralización del video, muchos han alabado la buena actitud con la que el hombre hace su trabajo, disfrutándose la labor que realiza a diario en el municipio. “Esa es la actitud. Personas así deberían haber en el mundo y seguir su ejemplo”, “No importa la edad lo importante es ser feliz en cualquier sitio” y “Ejemplo para que mucha gente que no hace bien su trabajo lo haga con amor”, fueron algunas de las reacciones.

También le puede interesar: #SpamDeTenis se vuelve viral tras críticas a MinMinas por vestir informal en reunión de trabajo

De hecho, el hombre también salió a agradecer los buenos comentarios que ha recibido su video, en el que muestra sus dotes artísticos. “Muchas gracias por todos esos comentarios positivos la vida es un baile y por eso doy gracias a DIOS por tener buena salud muchas bendiciones para todos”, comentó desde su perfil personal el trabajador. Mire el video completo aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos