Noticias

Mujer se enfrentó a un ladrón: Le lanzó café hirviendo

Pudo detenerlo después de que encontró al delincuente con sus pertenencias y su celular en la sala de su casa.

EFE/ Javier Etxezarreta

Una mujer se enfrentó a un ladrón le lanzó café hirviendo, en un particular caso que sucedió Santa Marta. Esta heroína sin capa no dudó en reaccionar y golpear a un delincuente que se había escurrido en la sala de su residencia. El caso se presentó sobre las 6:48 de la mañana cuando esta ama de casa se había levantado muy temprano, como de costumbre a preparar el café, el pasado viernes en el barrio La Esperanza.

“En la casa se encontraba mi papá acostado en la cama, mi hija entro a ducharse y dejó celular en la mesa y yo salí a tomarme el café en la tienda de la esquina”, manifestó la denunciante Zulay Díaz.

También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

Recomendados

El hecho que quedó captado por un video de una cámara seguridad deja ver cómo el sujeto llega hasta el inmueble, parquea su motocicleta, se baja e ingresa.

Sin embargo, el ladrón no contó con que la dueña de la casa lo estaba vigilando y logró divisar la moto al frente de su vivienda, por lo cual regresó hasta su propiedad.

Momentos después, en la grabación se observa cómo el señalado intenta salir de la casa y es interceptado por la mujer, quien, en medio de su desespero, utilizó como arma el café hirviendo que se estaba tomando y que tras quemarlo logró detenerlo.

Instantes más tarde se desató un forcejeo del cual la comunidad se percató y auxiliaron a la mujer.

“Este hombre intentó llevarse cuatro teléfonos de alta gama y una billetera”, contó la afectada al portal Santa Marta al Día.

Finalmente la comunidad le propinó una denominada ‘paloterapia’ al ladrón y posteriormente lo entregaron a los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo condujeron hasta el CAI de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos