Noticias

Ladrones cargaron con la caja fuerte tras no poder abrirla en millonario robo

Los delincuentes no tuvieron reparo en llevarse una alta suma de dinero en Sincelejo.

EFE/Juan Carlos Cárdenas

Ladrones cargaron con todo y la caja fuerte tras no poder abrirla en millonario robo. Un grupo de delincuentes ingresó en la madrugada de este martes, 6 de septiembre, al Parque Industrial de Sincelejo y se llevó una caja fuerte de una de las bodegas del complejo ubicado a las afueras de la ciudad.

Al parecer, al no poder abrirla en el lugar decidieron cargar con ella y el botín que tenía en su interior.

Se estima que el monto de dinero que contenía la caja fuerte superaba los 45 millones de pesos, según informaciones preliminares de las autoridades del caso.

Recomendados

Los prácticos ladrones, al mismo tiempo, se llevaron la caja fuerte en un camión y horas más tarde, este fue encontrado abandonado en cercanías a la Terminal de Transportes y las autoridades que investigan el caso, lo recuperaron.

También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

Actualmente, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones realizan las respectivas indagaciones para establecer las identidades de los delincuentes y sus ubicaciones para colocarlos ante la autoridad competente.

En conclusión, las autoridades cuentan con videos de cámaras de seguridad, los cuales ya están siendo analizados para recoger datos de los responsables. El hurto fue perpetrado contra una empresa distribuidora de productos lácteos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos