Noticias

Todo en familia: Ladrón usaba a la mamá para cobro de extorsiones

El presunto delincuente robaba motos para pedir rescate mientras su progenitora recibía los recursos de los extorsionados, pero no hay crimen perfecto.

Foto captura de madre acusada de cobrar extorsiones de su hijo.

Este caso generó sorpresa entre los investigadores que revelaron estos hechos. Una mamá de 48 años fue capturada mientras cobraba una extorsión producto del robo de una moto en la que había participado su propio hijo. El joven ladrón, según la investigación de la Policía, robaba los vehículos y usaba a su mamá para cobrar las millonarias extorsiones: Todo en familia.

Cómo capturaron a mamá que cobraba extorsiones de su hijo

Sin embargo, la mamá del ladrón no contaba con ser descubierta a través de un plan de la policía para arrestarla. Las autoridades se disfrazaron y engañaron a los extorsionistas haciéndoles creer que eran unas víctimas y les iban a entregar varios millones por el rescate de una moto.

Luego de entregado el dinero de la extorsión, la víctima reveló su identidad como policía y la mamá fue detenida en plena calle.

La policía indica que el joven robaba motos para luego pedir “rescate” por ellos y devolverlos tras cobrar jugosas sumas de dinero.

Utilizaba a su mamá para cobrar el dinero, la exigencia era de más o menos 2.500.000 pesos para devolver motos y bicicletas.

También puede leer: El colmo: Puso a trabajar su moto en domicilios y se la vendieron

La mamá fue detenida tras este video, el hijo ladrón logró escapar y ahora las autoridades mantienen un operativo para poder capturarlo.

Utiliza a su mamá para cobrar este dinero, era la exigencia de más o menos de 2.500.000 pesos para devolver la bicicleta, nuestras unidades del Gaula realizan la investigación y la capturan, la motocicleta fue recuperada en el barrio Diamante II de Bucaramanga”, dijo el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según la Policía, la mamá aceptó cargos. Las autoridades están tras la pista del joven ladrón para capturarlo.

También puede leer: Identifican a la moto negra de la muerte que utilizan sicarios para asesinatos

Tags

Lo Último


Te recomendamos