Noticias

¿Lo logró? Ladrón se escondió en oso de peluche para evitar ser capturado

El insólito hecho se presentó luego de que las autoridades lo persiguieran hasta la casa de su novia

Las formas que encuentra la delincuencia para saltarse el filtro de las autoridades a nivel mundial es bastante creativo, pero las redes sociales han ayudado a que casos que se creía que solo pasaban en las películas sean revelados en la realidad. El último de estos casos se presentó en medio de la búsqueda de las autoridades de un ladrón acusado de robar un vehículo.

El hecho se presentó en el barrio de Rochdale, de Manchester, ciudad ubicada en Inglaterra. El hombre acusado de robar un auto estaba siendo buscado por las autoridades y por ello terminó traspasando la línea de los escondites al entrar en un peluche para pasar despercibido.

Lea también: Cerrada vía La Línea: monumental accidente entre dos camiones carga larga

Luego de que hubiera abandonado una estación de servicio sin pagar el combustible que le había puesto al vehículo, el joven hombre, identificado como Joshua Dodson, de 18 años, comenzó a ser buscado por oficiales del Departamento de Policía de Manchester.

En medio de las labores de búsqueda, las autoridades habrían llegado a la residencia de la novia del joven, en donde adelantaron labores de allanamiento y se encontraron con algo muy particular. Y es que el mismo departamento de Policía, por medio de sus redes sociales, narró jocosamente el hecho.

Delincuente se escondió dentro de un oso

Un gran oso respirando fue lo que les llamó la atención, y al avanzar en la inspección no esperaban encontrarse con que al interior del muñeco estaría su hombre buscado. “Cuando vimos a este gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien... ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, fue la narración en redes sociales de la Policía.

También le puede interesar: Policía le pidió la cédula a un joven y lo retuvo por no llevar la misma ropa de la foto

Los oficiales de policía quedaron realmente atónitos frente al peculiar escondite que había logrado casi finiquitar a la perfección el joven. “¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad la semana pasada!”, siguió contado sobre el caso el departamento de Policía.

El joven, Dodson, fue acusado por la justicia tras robar un automóvil mientras estaba descalificado y recargar combustible sin pagar. Por esta conducta, el joven fue condenado a nueve meses de prisión.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último