Noticias

Cerrada vía La Línea: monumental accidente entre dos camiones carga larga

La vía se encuentra totalmente cerrada hasta el momento

Accidente La Línea

Un accidente de tránsito se registra a esta hora en la vía del Alto de la Línea, luego de que colisionaran dos vehículos de carga larga por el desvío de uno de estos. Hasta el momento las autoridades informan que la vía se encuentra totalmente cerrada por cuenta de este siniestro.

Lea también: Se revelan detalles de la masacre en Bogotá para identificar a las cuatro víctimas

El hecho se presentó cuando un vehículo de carga pesada se desvió del carril, cayéndose hacia la vía contigua y colisionando con otro camión de carga pesada. El vehículo, al parecer se habría quedado sin frenos. Por este hecho, la policía de carreteras reporta que la vía se encuentra totalmente cerrada.

Recomendados

En medio de la situación, se reportó que el camión que se volcó sobre la otra vía transportaba gasolina y, por cuenta del accidente, terminaron derramados por lo menos 10.000 galones de ACPM en la vía, por lo que el cierre total se hizo necesario para salvaguardar la vida de quienes transitan.

Actualmente se desconoce el estado de salud de los conductores de ambos vehículos, pero las autoridades recomiendan transitar con precaución por el sector, pues hay derrame de combustible y una fuerte congestión vehicular subiendo del municipio de Calarcá hacia el peaje.

También le puede interesar: Dos cambios: así quedaron cargos de militares de cúpula de Petro

Las autoridades han expuesto que este cierre se podría extender por varias horas y por eso los conductores deberán buscar otras alternativas de viaje para evitar este paso a la altura del municipio de Calarcá en la vía La Línea, como lo son el recorrido Pereira-Manizales-Alto de Letras-Fresno.

El mayor Mauricio Díaz Castro, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Quindío, declaró que el cierre total se presenta en el tramo Calarcá - Cajamarca, mientras se realizan las labores de retiro de los vehículos.

“Al momento tenemos cierre total de la vía en el sentido Quindío-Tolima, debido a la situación con el crudo sobre la carretera producto del accidente. El paso podría estar cerrado todo el día mientras se supera la contingencia”, expresó el oficial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos