Noticias

¿Se enamoró? Policía le pidió la cédula a un joven y lo retuvo por no llevar la misma ropa de la foto

En video quedo registrado como una patrullera le decía al joven que no era el de la foto del documento por tener vestimenta diferente.

Joven fue retenido por la policía, le pidieron la cédula y lo retuvieron porque no se parecía al de la foto.

Es normal encontrarse quejas de ciudadanos en redes sociales de varios abusos de autoridad por parte de la Policía que suele detenerlos o requisarlos simplemente por sospecha y sin ninguna razón de peso.

En esta ocasión hay un video circulando en redes sociales que muestra como una patrullera detiene a un joven y le pide su cédula, en un procedimiento de rutina que suelen hacer los uniformados.

Le puede interesar: “La gaviota es de derecha”: Margarita Rosa de Francisco por lanzamiento de ‘Café, con aroma de mujer’

Recomendados

Sin embargo, al joven lo retuvieron un buen tiempo mientras verificaban su identidad, ya que según la patrullera, la foto de la cédula no correspondía al joven porque no se parecían.

Policía retiene insólitamente a joven por no tener la misma ropa que en la cédula

En las imágenes se puede ver y escuchar la discusión entre el joven y la uniformada que no le quería devolver el documento de identidad hasta corroborar que si fuera de él, pues decía que no tenía el mismo corte de pelo, ni la misma ropa que la foto de la cédula.

“Esta no es la misma foto de usted ahorita… usted no es el mismo (que aparece en la foto de la cédula). Mire el corte, mire la ropa con la que está vestido”, le dijo la patrullera lo que dejó asombrado al joven.

Vea también: “Que cosa más extraña”: Claudia Bahamón reveló cuáles son sus fobias

¿Entonces tengo que estar vestido como aparezco en la cédula?”, respondió el retenido haciendo gestos de que no podía creer lo que estaba sucediendo.

No se sabe en qué terminó la discusión entre la policía y el joven, ni tampoco en qué lugar se originó; sin embargo, los comentarios si no se hicieron esperar de parte de los internautas.

“No puede ser”, “cada vez caen más bajo”, “es necesaria una reforma a la institución”, “no más abusos”, “el único que no tendría problema con la cédula es Bart Simpson”, “no sé si reír o llorar”, “esa excusa suena a que querían plata”, entre otros han sido los comentarios al video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos