Noticias

Masacre en Bogotá: con bolsa en la cabeza encontraron a una de las cuatro víctimas dentro del baúl del carro

Las autoridades encontraron los cuerpos dentro de una camioneta abandonada en la autopista norte.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia (Captura de pantalla)

En las últimas horas se conoció una masacre en Bogotá, en donde dentro de una camioneta Toyota fue encontradas a cuatro personas asesinadas, entre las que estaban tres hombres y una mujer. Por el momento se está a la espera del reporte de Medicina Legal. Las primeras hipótesis que se manejan tiene que ver con un ajuste de cuentas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Millonario robo en restaurante chino: Se disfrazaron como personal de Migración

Según lo que se ha conocido hasta el momento, todos los cuerpos estaban en el baúl del vehículo, una de ellas estaba con una bolsa en la cabeza.

Recomendados

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, inicialmente encontraron dos cuerpos y solicitaron unidad antiexplosivos, para descartar que se tratara de un señuelo.

“Se encontraron dos cuerpos, se solicitó apoyo de antiexplosivos, teniendo en cuenta que debíamos revisar que no se tratara de algún tipo se señuelo, lo que hace parte de nuestro procesos de seguridad anticipada. Posteriormente que se hace la revisión, se inicia la inspección al vehículo y desafortunadamente allí se encuentran cuatro cuerpos”, indicó Herbert Benavides, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial confirmó que en el vehículo se encontraron cuatro cuerpos, tres masculinos y uno femenino, que tienen edades entre los 25 y 40 años.

Por el momento no se conoce la identidad de ninguna de las víctimas y por la forma en la que fueron encontrados es que toma fuerza la hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas.

“Solo una persona tenía un tipo de bolsa en la cabeza, los demás sin este tipo de elemento. Fueron dejados allí. Estaban en el baúl del vehículo”, dijo el coronel.

Presuntos responsables de la masacre en Bogotá

Por el momento el coronel Benavides indicó que aún no se sabe si detrás de la masacre en Bogotá está la banda venezolana El Tren de Aragua, que es la responsable de otros asesinatos en la capital del país. 

“Estamos revisando porque, de los cuatro cuerpos, solo uno tenía una bolsa en la cabeza”, indicó el coronel, después de indicar que todo es materia de investigación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último