Noticias

Se revelan detalles de la masacre en Bogotá para identificar a las cuatro víctimas

En las últimas horas se conocen detalles de la masacre en Bogotá, la camioneta sería de propiedad del hijo de reconocida empresaria.

Detalles de la masacre de cuatro personas en Bogotá

En las últimas horas se conoció que la camioneta Toyota Prado blindada de placas CJE825, involucrada en la masacre de Bogotá, en la que fueron encontrados los cuatro cuerpos, pertenece al hijo de la reconocida empresaria María Stella Durán de Navarro, quien se ha dedicado a las Televentas.

Puede leer: Millonario robo en restaurante chino: Se disfrazaron como personal de Migración

Según El Tiempo, se pudo establecer que el propietario de la camioneta es Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la empresaria María Stella Durán de Navarro, quien recobró la libertad en marzo de este año, luego de haber sido capturada en el 2018 por ofrecer un portafolio de productos ilegales.

Recomendados

Por su parte, Blu Radio indicó que María Stella sería la última en haber pagado el SOAT de la camioneta involucrada en la masacre, en la que se hallaron tres cuerpos de hombres y uno de una mujer.

Informe inicial de las autoridades sobre la masacre

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, inicialmente encontraron dos cuerpos y solicitaron unidad antiexplosivos, para descartar que se tratara de un señuelo.

“Se encontraron dos cuerpos, se solicitó apoyo de antiexplosivos, teniendo en cuenta que debíamos revisar que no se tratara de algún tipo se señuelo, lo que hace parte de nuestro procesos de seguridad anticipada. Posteriormente que se hace la revisión, se inicia la inspección al vehículo y desafortunadamente allí se encuentran cuatro cuerpos”, indicó Herbert Benavides, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial confirmó que en el vehículo se encontraron cuatro cuerpos, tres masculinos y uno femenino, que tienen edades entre los 25 y 40 años.

Por el momento no se conoce la identidad de ninguna de las víctimas, ya que no tenían documentos, y por la forma en la que fueron encontrados es que toma fuerza la hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas.

“Solo una persona tenía un tipo de bolsa en la cabeza, los demás sin este tipo de elemento. Fueron dejados allí. Estaban en el baúl del vehículo”, dijo el coronel.

Recompensa por los responsables de masacre en Bogotá

Las autoridades locales ofrecen recompensa de 20 millones de pesos por la información que permita esclarecer la masacre en Bogotá.

“Hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar, individualizar, capturar y judicializar a los responsables del homicidio de las cuatro personas halladas en el Norte de Bogotá”, informó el mayor general Eliécer Camacho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos