Noticias

Hombre acusado de asesinar a su jefe muere linchado por sus compañeros

El caso es motivo de investigación porque, al parecer, el señalado se habría robado un ganado de la finca de su patrón, quien después fue hallado muerto.

Imagen de referencia.

Un hombre identificado con el alias de ‘El mocho’ muere linchado por sus propios compañeros y la comunidad de una finca ubicada en el corregimiento Los Canelos, en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, el pasado sábado. El caso es motivo de investigación por los móviles que llevaron a la muerte de dos personas. El trabajador de esta finca y su jefe y propietario Luis Enrique Vargas Torres, según informaron medios locales.

Ese sábado, familiares y compañeros del patrón de la finca se dieron cuenta que estaba desaparecido desde hacía varias horas, por lo que iniciaron la búsqueda del jefe del lugar. En medio de las indagaciones se dieron cuenta que alias ‘El mocho’  había estado vendiendo parte del ganado de la finca, decidieron buscarlo para que diera información de su jefe directo y propietario del ganado.

Momentos más tarde ‘El mocho’ fue detenido por sus compañeros y demás personas de la comunidad, quienes lo interrogaron sobre el paradero de su jefe, sin embargo, al regresar a la finca el personal encontró que el patrón había sido asesinado de un disparo con arma de fuego en su cabeza.

Por lo tanto, sin avisar a las autoridades, los compañeros y la comunidad de esta finca tomaron justicia con mano propia y comenzaron a linchar a alias ‘El mocho’ acusado de asesinar a su jefe.

A parecer, tras ser retenido por la comunidad y al, presuntamente, confesar el hecho, fue asesinado por la turba  enardecida y luego su cuerpo fue arrojado a un riachuelo, sin darle cristiana sepultura.

También puede leer: Comunidad linchó a señalado violador y asesino de Karina, en Norte de Santander

Otra versión de los hechos

Otra hipótesis investigan las autoridades sobre los extraños crímenes. En esta versión, al parecer, alias ‘El mocho’ llegó a la para hacer una compra de ganado, pero al parecer, el sujeto junto a otras personas habrían perpetrado el crimen de su jefe para hurtar varios semovientes y allí fue retenido y linchado por la comunidad y algunos de los compañeros que el hombre conocía. Ambos crímenes son motivo de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos