Noticias

Día de sustos en el Congreso: Rodolfo Hernández apareció con puntos en la frente y un ojo morado

Al asombro que generó ver llegar al excandidato presidencial, se sumó los momentos de tensión que se vivió por un desplome de Humberto de la Calle.

Rodolfo Hernández Twitter personal.

Este martes se vivió un día poco normal en el Congreso de la República y todo tiene que ver con los sustos que se llevaron tanto funcionarios como demás empleados del Capitolio que vieron con asombro como llegó Rodolfo Hernández con una cura en su ceja y un ojo golpeado.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo revelaron en W Radio, el excandidato presidencial sufrió un accidente casero y resultó golpeándose contra la esquina de un mueble de su casa, abriéndose la ceja derecha y golpeándose el ojo.

Vea también: ¿Se enamoró? Policía le pidió la cédula a un joven y lo retuvo por no llevar la misma ropa de la foto

Recomendados

Según lo dicho por el medio, el golpe en la frente fue tan profundo que fue necesario que le cogieran puntos para poder sanar la herida; además, se le recomendó reposo.

El exalcalde de Bucaramanga no hizo caso a las recomendaciones médicas y asistió a la plenaria del Senado con una cura en la ceja y su ojo golpeado.

Humberto de la Calle se desplomó en el Congreso

Además del episodio que vivió Hernández, también se presentó otro que prendió las alarmas de los congresistas que se encontraban sesionando y fue el desplome repentino del senador Humberto de la Calle.

Le puede interesar: La razón por la que ‘Jota Pe’ Hernández devolvió Iphone que había sido regalado por el Senado

El equipo de comunicaciones le dijo a Noticias RCN que el parlamentario siempre estuvo consiente y que solo había sufrido un mareo; sin embargo, fue trasladado a la enfermería del Senado para que le hicieran los respectivos chequeos.

“Confirmamos que @DeLaCalleHum está estable y sonriendo. Recupérate pronto te necesitamos a bordo y firme. ¡La mejor energía!”, escribió el presidente del Senado, Roy Barreras, en su cuenta de Twitter. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último