Entretenimiento

Lluvia de burlas a Paloma Valencia por confundir la espada de Bolívar con una katana japonesa

La congresista del Centro Democrático confundió una imagen en sus redes sociales y las burlas tampoco han faltado.

Críticas, burlas y memes a Paloma Valencia por confundir la Espada de Bolívar con una katana japonesa

En la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia ocurrieron varios hechos que han sido muy comentados por la opinión pública, entre ellos el hecho de haber pedido la espada de Bolívar para que los asistentes la pudieran observar.

Y es que fue todo un suceso ya que el presidente anterior Iván Duque no había autorizado la salida de la espada por temas de seguridad; sin embargo, la primera orden del nuevo mandatario fue sacarla.

Le puede interesar: Así se burlaron de quienes confundieron a Pizarro con el ‘Che’ en abrigo que usó su hija

Recomendados

Este fue tomado por sus detractores como un acto desafiante y por ello ha recibido algunas críticas entre ellas de la senadora Paloma Valencia, quien se despachó en su cuenta de Twitter con una imagen del hijo de Pablo Escobar y una confusión que los internautas no le han perdonado.

Critican a Paloma Valencia por confundir la espada de Bolívar con una katana

“Esta es la espada de Bolívar, la luce el hijo de Pablo Escobar a quien se la había dado el M19″, escribió la congresista del Centro Democrático; sin embargo, lo que aparece en la imagen no es la legendaria arma.

Vea también: “El otro Nicolás”: en redes se burlan de Petro por tener dos hijos con el mismo nombre

En la fotografía del hijo del fallecido narcotraficante lo que aparece es una katana japonesa, el famoso sable delgado y curveado que utilizan los samuráis para las peleas.

Esto desató una serie de críticas y de burlas contra Paloma Valencia, pero también hubo personas que la intentaron defender compartiendo videos y testimonios que hablan de la supuesta relación que tenía el M-19 con Pablo Escobar.

Estas son algunas de las burlas y críticas contra Paloma Valencia:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos