Noticias

“El otro Nicolás”: en redes se burlan de Petro por tener dos hijos con el mismo nombre

En el discurso de su posesión, Gustavo Petro llamó a uno de sus hijos “el otro Nicolás”.

Fotografía de la familia del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y mandatarios durante la investidura hoy, en la Plaza Bolívar de Bogotá (Colombia).

En redes sociales hay una ola de mensajes y memes relacionados con los hijos hombres de Gustavo Petro, pues dos de ellos se llaman Nicolás y el presidente, en su discurso de posesión, hizo referencia a uno de ellos como “el otro Nicolás”.

La frase fue tendencia de inmediato en Twitter, donde los colombianos no pararon de reír y hacer bromas con este momento, pues no se explican cómo es que Petro decide ponerle a dos hijos el mismo nombre. Además, llama la atención que el caso se repite con su hija mayor y su tercer hijo barón, ya que se llaman Andrea y Andrés.

También le puede interesar: Posesión de Petro: así son los hijos del presidente electo

Recomendados

Todo empezó durante el primer discurso de Gustavo Petro como presidente de Colombia, quien saludó a todos los miembros de su familia que estaban presentes:

“A mi esposa, Verónica Alcocer, a su señora madre Elizabeth, a mi madre Clara, a mi padre Gustavo y mis hijos: Nicolás, Andrés, otro Nicolás, Andrea, Sofía y Antonella”.

¿Por qué Petro tiene dos hijos que se llaman Nicolás?

La razón por la que Petro tiene dos hijos que se llaman Nicolás es porque uno de ellos es el hijo mayor de su esposa, y primera dama, a quien el presidente adoptó desde muy pequeño. Él se llama Nicolás Alcocer y está en proceso de recibir el apellido del presidente, y se lo pondría en segundo lugar, conservando el de su madre de primero.

Y no es la primera vez que Petro se refiere a uno de los dos como “el otro Nicolas”, ya que, al parecer, es un chiste muy frecuente que usa el nuevo mandatario cuando tiene que referirse a alguno de los dos.

Este es el momento en el que menciona a su familia:

Estos son algunos de los chistes y memes en redes sociales por “el otro Nicolás”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos