Entretenimiento

“Tengo mi corazón destrozado”: Arelys Henao tras muerte de Darío Gómez

Con dos publicaciones en su Instagram Arelys Henao envió un mensaje de duelo por la muerte del que fuera su maestro y amigo, Darío Gómez.

Con dos publicaciones en su Instagram Arelys Henao envió un mensaje de duelo por la muerte del que fuera su maestro y amigo Darío Gómez.

“La Reina de la Música Popular” llora a “El Rey del Despecho” ya que la cantante Arelys Henao fue una de las pupilas del recién fallecido Darío Gómez, y es por ello que la artista fue una de las primeras en manifestar su tristeza en las redes sociales.

Puede leer: “Se va a hacer lo que él pidió”: esposa de Darío Gómez sobre sepelio del cantante

Junto a una imagen del cantante con su acostumbrada elevación de manos simulando un abrazo la intérprete de ‘Mujeres y Despecho’ extendió las palabras al mostrarse más que consternada por lo sucedido con Darío Gómez.

Recomendados

“Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación 🥲 La partida de mi mentor, mi amigo El Rey del Despecho. No puedo describir lo que siento 🥲 🥲 🥲”, dejó al pie de publicación Arelys Henao.

De inmediato junto con la noticia que acapara los principales titulares del día llegaron las reacciones de sus colegas artistas y demás personalidades del mundo del espectáculo quienes, por la cercanía de ella con Darío Gómez, le expresaron sus más sinceras condolencias.

Como el caso del también cantante Luis Alberto Fernández, quien escribió “Mucha paz y luz a su alma, sabemos cuánto lo quieres, nuestro más sentido pésame, hoy llora el despecho y su gente. Mis condolencias a su familia, amigos y seguidores que somos muchos sí señor nadie es eterno, pero usted sí maestro”.

A los minutos llegó otra publicación de Arelys Henao en la que compartió algunas imágenes junto a Darío Gómez en diversas presentaciones en las que ambos fueron las grandes figuras del escenario.

“Tantos momentos que hoy pasan por mi mente que parece increíble su partida El Rey del Despecho gracias por tanto mi maestro 🥲 🤗 😭”, continuó Arelys Henao y de inmediato cambió su foto de perfil por la cinta de luto activo en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos