Noticias

“Aburrida de la política”: Marta Lucía Ramírez se confiesa días antes de salir de su cargo

Faltan menos de dos semanas para que se termine la era Duque

Faltan 10 días para el gobierno Duque termine y se posesione el nuevo presidente electo del Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien en las pasadas elecciones en segunda vuelta ganó con 11′292.758 de votos contra el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández. La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, quien será sucedida por la vicepresidenta electa Francia Márquez, se pronunció ad portas de que termine su paso por la esfera de gobierno.

La vicepresidenta saliente confesó, dentro de varias cosas, que está aburrida de la política y que también la afectaron las críticas a su gestión que ha recibido constantemente en las redes sociales. No solo a ella sino también ha su familia han estado dirigidos estos ataques en la web, que según contó, la han llevado a que quiera tener una pausa en su vida pública.

También le puede interesar: Esta es la mariposa recién descubierta que llevará el nombre de Iván Duque

Ramírez también comentó que tras un descanso tomado y además pasar tiempo con su nieta que no veía hace mucho tiempo y que solo ha visto tres veces desde que nación, ha pensado en retomar su vida como consultora para “recuperarse económicamente”.

“Estoy muy aburrida de la política. No de la política que tiene que ver con el buen manejo del Estado, de trabajar para el bien común, servirle al bien común. Pero lo que sí lo aburre a uno es cuando la política se convierte en ataques personales, descalificaciones, mentiras, calumnias”, fueron las palabras de la vicepresidenta saliente. Además, agregó que se dedicaron a atacar a ella y su familia, por lo cual terminó muy agotada luego de haber pasado por el segundo cargo más importante del país.

Para la también canciller, la combinación de la política con las redes sociales termina siendo “tóxica”.Los intereses de los políticos y las redes sociales es dedicarse a calumniar, a mentir, en mi caso lo han hecho de una manera totalmente inaceptable. Se dedicaron a calumniarme, atacarme a mí y mi familia, son cosas que a uno lo cansan”, expresó.

¿Qué hará Marta Lucía Ramírez tras abandonar su cargo?

De igual forma, comentó que siempre ha trabajado por su país, tanto desde el sector público como el privado. “Mi compromiso con Colombia seguirá siempre, se acaba un cargo, pero no se acaba mi permanencia en el país. Yo estaré trabajando por Colombia que ha sido la principal causa de mi vida en lo profesional”, adicionó. La vicepresidenta saliente también contó que su prioridad es su familia, su esposo, su hija, su sobrina y nieta y que quiere tiempo principalmente para descansar.

Le también: Marta Lucía Ramírez pide estatus salarial para el fútbol femenino en Colombia

“Quiero entregarme a volver a trabajar siempre por Colombia pero desde otros escenarios, el sector privado donde pasé buena parte de mi vida trabajando y quiero volver allí, quiero recuperar económicamente, quiero dormir horas extras que sí me están haciendo falta”, concluyó la mujer a menos de dos semanas de abandonar su cargo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos